Deportes
Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • “No se puede pedir más”. Lo dice Álvaro Sánchez, quien tuvo el debut que todo jugador sueña. Titular, gol y triunfo. El exsancarleño disputó su primer encuentro oficial con la Liga y se sacó una genialidad de la manga.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
Pemberton, una muralla infranqueable. Patrick Pemberton, de 29 años, lleva 540 minutos jugados en el torneo. Carlos Borbón.

San Isidro de El General. - El del gol fue Álvaro Sánchez, sí, él le dio la victoria a la Liga y quizá la mayoría de manudos lo tildaron del mejor del partido, pero la figura de Alajuelense y del juego en sí se vistió de largo, diferente al resto y vivió la celebración del gol lejos, solo.

 Tigres entre ceja y ceja.

San Isidro de El General.- Satisfecho por la victoria y el cómo se consiguió y siempre firme en sus ideales como técnico, Óscar Ramírez considera que su equipo está teniendo un gran volumen de juego y que la falta de gol que se le acusó en otros juegos, la pudo compensar con el ingreso de Álvaro Sánchez.

 Cubero deshizo el nudo “charrúa”. Cubero logró de media distancia marcar la diferencia en un juego que comenzó complicado para el “Team”. Fotos Rafael Pacheco y Meylin Aguilera.

El Herediano llegó tarde al juego, hasta después de las cinco de la tarde se hizo sentir en el encuentro ante Uruguay, y al final 45 minutos le bastaron para vencer a los coronadeños 2-0.

Odir garantiza la clasificación del Herediano. Así celebraron los jugadores del “Team” el segundo gol, el cual hundió las esperanzad de Uruguay. Rafael Pacheco.

Aunque todavía faltan 16 fechas para que finalice la fase regular del Torneo de Invierno 2012, el estratega florense Odir Jacques garantizó que el Herediano clasificará a las semifinales.

 “La patada nos sacó a ‘Rafa’”. “Rafa” intentó seguir luego de la falta, no pudo.R. Pacheco.

El estratega de Uruguay de Coronado, Rándall Chacón mostró su molestia luego del juego ante Herediano por la entrada que recibió su jugador, Rafael Rodríguez, la cual lo sacó del partido.

 “Lula” irá a exámenes hoy. Montero jugó 27 minutos y salió con una molestia.R. Pacheco.

Las lesiones se están volviendo costumbre para el defensor Cristian Montero, y ayer de nuevo salió “tocado” y tuvo que abandonar el encuentro al minuto 27 de partido.

 Amargo empate en el sótano. El partido entre caribeños y belemitas fue arduamente disputado.Alexander Otárola.

Seis fechas han pasado y el sabor del campeonato para Limón sigue siendo agrio y amargo y ya ni con el condimento y sabor que le pone la presencia de Kurt Bernard al once estelar caribeño, logra endulzarlo.

 Horror carmelo dio triunfo al Puerto. Los porteños lograron sacar los tres puntos ayer contra Carmelita, que aunque dominó el segundo tiempo, no pudo hacer un gol.Mario Castillo.

Alajuela. - Un descuido, un verdadero horror defensivo en el tiempo de reposición, al final del partido, hizo que Puntarenas se llevara del Morera Soto tres valiosos puntos ante un Carmelita que nunca pudo encontrar el camino correcto al gol.

Pedro Leal manda mensaje a Herediano. Los porteños todavía no conocen la derrota.Mario Castillo.

Alajuela. - Pedro Leal, jugador de Puntarenas, mandó ayer un mensaje a los heredianos a quienes enfrentarán el próximo domingo: “la casa se respeta”.

A México, como a España.

La selección de Costa Rica se juega su pase a la siguiente fase de la hexagonal ante un enemigo histórico, México.

Diego Estrada fue el salvador “crema”. El nacional (der.) consiguió la anotación que le dio los tres puntos al Comunicaciones. Internet.

Guatemala / EFE.- Diego Estrada fue protagonista en la liga chapina de fútbol al marcar el único gol con el que su equipo, Comunicaciones, derrotó al Mictlán.

Universitarios triunfaron 2-0 ante un calculador Orión FC. “Leo” Madrigal sentenció el juego tras anotar el segundo tanto universitario. Marcela Bertozzi.

Montes de Oca. - La Universidad de Costa Rica venció 2-0 a Orión FC en el Estadio Ecológico en un juego que tuvo de todo.

 La “U” sueña con volver a Primera. Leonardo Madrigal, delantero de la UCR, fue la figura en el triunfo de 2-0 de los universitarios sobre Orión FC.M. BERTOZI.

Montes de Oca. - En la formación inicial del técnico Universidad de Costa Rica, José Giacone, figuran seis jugadores que ya han militado en Primera División, entre los que destacan Andrés Núñez y el delantero Erick Jiménez.

“Goico” rompió maldición en el balompié femenino. La atacante de Goicoechea Indiana Campos concretó el único gol de partido al 27. Esteban Dato.

Definitivamente no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Esa frase que le queda como anillo al dedo a las chicas de Goicoechea (en las fotos con uniforme de Barrio México), quienes ayer sumaron su primera victoria en el Torneo de Clausura.

Manchester City cumple en debut. El delantero bosnio Edin Dzeko realizó la segunda anotación, con la que el Manchester City empató el encuentro 2 a 2. EFE.

Inglaterra / AP. - Con un gol del argentino Carlos Tévez, pero sufriendo hasta el final, Manchester City inició la defensa de su título en la Liga Premier con un triunfo de 3-2 sobre el recientemente ascendido Southampton.

Chelsea se impuso al Wigan. De penal, Frank Lampard hizo el segundo gol del Chelsea. AFP

El Chelsea también abrió ayer su campaña en la Liga Premier con una victoria como visitante frente a Wigan por 2-0.

Tito Vilanova consigue su primera victoria al mando del Barcelona. El delantero argentino inició la temporada con dos goles, un ritmo goleador al que Messi tiene acostumbrados a todos sus seguidores en el Barcelona.EFE

Barcelona/EFE, AP y AFP. - El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, destacó ayer tras la victoria de su equipo por 5-1 a la Real Sociedad, en su debut oficial como técnico, del club azulgrana, que siempre es “ importante ” comenzar ganando.

Barcelona vs Real Madrid, el jueves en la Supercopa. Cristiano Ronaldo aseguró ayer que van con la idea de ganar el título. “Ahora solo pensamos en el Barcelona”.EFE.

Madrid, España/EFE. - Los jugadores del Real Madrid que hablaron en la zona mixta tras el arranque liguero, pusieron la vista en la Supercopa de España ante el Barcelona.

 Amanda salvó a Brasil. Amanda fue considerada como la figura del equipo brasileño ante una Italia que mostró buena defensiva. AP.

Urawa, Japón/AP. - Brasil empató con Italia 1-1, mientras Japón goleó a México 4-1 en la apertura de la Copa Mundial sub-20 femenina, la que comenzó ayer.

 Toluca se amarra a la punta. Benítez logró su primer gol en cuatro juegos. EFE.

México/ AP. - El paraguayo Édgar Benítez marcó un gol en tiempo de reposición para que Toluca venciera 1-0 al Pachuca para mantenerse con paso perfecto y al frente de la clasificación general en el torneo Apertura azteca.

Racing y Godoy a la cima en Argentina. José Sand grita su gol.AFP

Racing y Godoy Cruz se han sumado a Colón de Santa Fe, con siete puntos, en el liderato la Liga argentina, tras la tercera jornada.

 Recetan batazos. Santo Domingo es el líder de la copa con dos victorias. Ayer vencieron a Tiburones.Esteban Dato.

Los batazos y las emociones continúan en los parques de pelota costarricenses, en el marco de la sétima Copa Independencia.

 Montalto y Quirós festejaron. La dupla monarca no conoce lo que es el freno. Cortesía.

Las faldas del volcán Poás fueron el escenario perfecto para el desarrollo de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Eliécer Oviedo se llevó el Reto Powerade 2012. Eliecer Oviedo (0744) esquivó todos los obstáculos del difícil trayecto para ganar los 21 km del Reto Powerade. Fotos de Marcela Bertozzi.

Belén. - Muchas carreras pasaron para poder superar y alcanzar con éxito, el primer gran reto de su vida desde que practica el atletismo de manera profesional.

Tiber y Kristina Vegh forman una pareja de podio. Kristina Vegh fue la ganadora de la media maratón en femenino.Marcela Bertozzi

Belén. - Entre los 3.000 atletas que realizaron ayer el Reto Powerade, una pareja sobresalió no solo por su parentesco familiar, sino porque ambos formaron parte del podio ganador.

San Ramón sacó el orgullo en el baloncesto nacional. Chavarría (negro) no pudo distribuir con comodidad.M. Aguilera.

La mesa estaba servida, el cuadro de Sanatura Desamparados tuvo la oportunidad de coronarse Campeón Nacional del baloncesto, lideraba la serie final 2-0 y con el triunfo consolidaba el título, pero el conjunto de Coopenae- San Ramón frenó esta aspiración.

 Neumonía ganó última pelea de “Timón”. Una fotografía, las medallas que ganó, sus guantes y una bandera nacional fueron colocadas en su féretro. Jorge Calderón.

Cartago. - Luego de tres días internado en el hospital Max Peralta, a las 11:45 p.m. del sábado el exboxeador Alejandro “Timón” Martínez falleció tras una complicación de una neumonía.

 Federer ganó sin sudar. Una verdadera demostración de poder y técnica le dio Federer a Djokovic en el juego de ayer.AP.

Ohio/AP. - Roger Federer conquistó ayer su quinto título en Cincinnati con una resonante victoria sobre Novak Djokovic por 6-0, 7-6 (7).

La bandera olímpica ya está en Río de Janeiro. Cristo Redentor fue testigo de la llegada del estandarte.AP.

Río de Janeiro/EFE. - La bandera olímpica fue llevada ayer al Cristo Redentor del cerro del Corcovado, el símbolo por excelencia de Río de Janeiro, en una ceremonia ecuménica a la que asistieron autoridades municipales, religiosas y representantes de la sociedad civil carioca.

Li Na ganó en Cincinnati. Li es la 9 mundial. AFP.

La tenista china Li Na ganó el torneo WTA de Cincinnati, de Premier, al vencer en la final a la alemana Angelique Kerber por 1-6, 6-3, 6-1.

 Pedrosa sentenció con autoridad. Bandera de cuadros para Dani Pedrosa, quien se impuso en Indianápolis.EFE

Indianapolis, Estados Unidos / EFE. El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) sentenció con autoridad su segunda victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP que se disputó en el circuito Brickyard.

 Williams seguirá con los Hornets. Monty iniciará su tercera temporada con los Hornets.AFP.

Estados Unidos/ EFE. - Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16.

 Panamá mete miedo. Los canaleros festejan triunfo 8-3 ante Canadá. AP.

Pensilvania, Estados Unidos/AP. - El equipo de Aguadulce de Panamá sigue imparable en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se efectúa en los Estados Unidos.

Nueva farsa de Melky Cabrera. Cabrera fue el jugador más valioso del Juego de Estrellas y venía con una temporada extraordinaria.Ap.

Nueva York/AP.- El jardinero de los Gigantes Melky Cabrera trató de evitar una suspensión de 50 juegos por dopaje al tratar de abrir una página de Internet falsa, para respaldar su defensa de que sin querer consumió una sustancia prohibida, según una versión de prensa.

Astros de Houston con cambios. Desastrosa campaña de Houston obliga a un viraje.AP

Houston/AP.- Los Astros de Houston despidieron al piloto Brad Mills y a dos colaboradores de éste a causa de la mala racha del equipo, que carga la peor foja en las Grandes Ligas.

Degenkolb firmó el sprint en la Vuelta a España. John Degenkolb cerró fuerte y con velocidad y a metros de la meta se llevó el triunfo en la segunda etapa en la Vuelta a España.AFP.

Navarra, España / EFE. El alemán John Degenkolb (Argos Shimano) estrenó su palmarés en una de las grandes pruebas de ciclismo y se apuntó la segunda etapa de la Vuelta a España.

 Victory Boardwalk 2013.

La marca de motocicletas norteamericana ha anunciado las novedades para el próximo año entre las cuales se encuentra la nueva Boardwalk 2013. Además Victory Motorcycles renovará su logotipo de cara a 2013 para adecuarse a una imagen más moderna.

 Elija muy bien su chaqueta de moto. Para reducir riesgos es fundamental una conducción intuitiva y tratar de anticipar las maniobras de otros, así como un buen equipo de protección.

En Motorizados Al Día hemos insistido en diversas oportunidades sobre la importancia de vestirse adecuadamente cuando se conduce motocicleta. Ello más que por un asunto de moda es por seguridad.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál gol fue mejor?
El del morado Golobio, ante Cartago
El del manudo Sanchez, frente a PZ
Resultados
Tras el amistoso ante Perú: ¿la Selección Nacional está lista y en buen nivel para medirse a México en la eliminatoria?
Si
No
Resultados

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios