Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica

Entradas para Evanescence salen el próximo miércoles

Confirman conciertos con Il Divo y Big Time Rush

Isaac Lobo y Evelyn Fernández

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

11 a.m- La productora Flevent confirmó los conciertos de las agrupaciones Il Divo y Big Time Rush en Costa Rica e informó sobre la venta de entradas para estas presentaciones y la de la banda Evanescence, esta mañana en conferencia de prensa.

El grupo para jóvenes y niños Big Time Rush, de la serie de Nickelodeon del mismo nombre, dará su “show” en el Ricardo Saprissa el próximo 9 de octubre, utilizando solo medio recinto para la actividad. Los precios para esta presentación van desde los ¢13.500 a ¢50 mil.

Il Divo dará la presentación para todos sus seguidores en el país el próximo 14 de octubre en Pedregal, con precios desde los ¢35 mil a ¢140 mil.

Por su parte, los boletos para el concierto con la agrupación Evanescence -que ya había sido anunciado por la productora para el próximo 30 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa- tendrán un costo bastante accesible, informó Luis Arias de la productora Flevent. Los precios son: gradería norte y sur ¢12 mil, sombra ¢15 mil, platea ¢27 mil, palco ¢35 mil, vip ¢40 mil.

Todas las entradas para ver a estos artistas saldrán a la venta el próximo miércoles 22 de agosto en Publitickets desde las 6 p.m.