Internacionales
Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Fresno/AP.- Las autoridades de Yosemite dijeron ayer a unos 1.700 visitantes del parque nacional que podrían haber quedado expuestos a una enfermedad propagada por roedores y que mató ya a dos personas.

Más Noticias
 Lluvias y ventolero lleva Isaac a Nueva Orleans. Isaac a su paso ayer a lo largo del lago Pontchartrain. AP.

Nueva Orleans/AFP.- Nueva Orleans, asolada en 2005 por Katrina, que dejó 1.800 muertos, recibía las primeras lluvias y fuertes vientos provocados por un fortalecido Isaac, convertido ayer en huracán de categoría 1.

Nace una beluga en acuario de Chicago. Un crío de beluga nació en el Acuario Shedd de Chicago. AP.

Un crío de beluga nació en el Acuario Shedd de Chicago, otro éxito para la procreación del llamativo mamífero marino. En el acuario anunciaron que el beluga nació con un peso de 68 kilos y una longitud de 1,37 metros.

Abren causa por muerte de Arafat. Causa abierta en crimen de Yaser Arafat. afp.

La fiscalía de Nanterre (oeste de París) abrió ayer una investigación judicial por asesinato sobre la muerte del líder palestino Yaser Arafat en 2004, informaron fuentes próximas al caso.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios