Sucesos
Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Moravia. - La vivienda de un hombre que solía acumular basura desde hace varios meses fue consumida por las llamas ayer, pero gracias a la rápida acción de los bomberos se evitó que el fuego se propagara a otras casas.

Más Noticias
 Juzgan a dos asaltantes. Los hombres se mantienen bajo custodia. Jorge Calderón.

Cartago. - Dos hombres de apellidos Romero y Granados enfrentan desde ayer un juicio en los Tribunales de Cartago, ya que figuran como sospechosos de cometer varios asaltos a viviendas.

Policía fiscal cae a precipicio. Padilla presentaba severas lesiones. Jorge Calderón.

Cartago.- Un funcionario de la Policía Fiscal del Ministerio de Hacienda, de apellido Padilla, cayó antenoche a un guindo de 50 metros con un vehículo que había decomisado.

Arrestan cuatro ilegales en Sixaola. Ninguno portaba documentos. Rony Jaén.

Cuatro hombres oriundos de la República Popular de Bangladesh, en Asia, fueron arrestados ayer por oficiales de la Fuerza Pública de Sixaola, cuando viajaban a bordo de un autobús luego de haber caminado por una finca.

 Trabajador perdió ambas piernas. Guillermo Aguilar perdió el conocimiento. Alejandro Nerdrick.

Siquirres. - Un hombre a quien las autoridades identificaron como Guillermo Aguilar Solís perdió ambas piernas al ser atropellado por la locomotora 89, en Pacuare de Siquirres, Limón.

 Mujer de 65 años muere atropellada por camión. Murió en forma instantánea, según socorristas. A. Nerdrick.

Siquirres. - Una mujer de 65 años, a quien la Policía Judicial identificó como Hermelinda Calderón Solano, perdió la vida al ser atropellada por un camión, 500 metros al este de la gasolinera El Colono, en Siquirres, Limón.

Bus fuera de control se mete en vivienda. Se salió de la vía y quedó en el garaje de la casa. Pablo Montiel.

Una adulta, un menor y una adolescente resultaron heridos al ser golpeados por un bus que, por razones aún desconocidas, quedó fuera de control y se introdujo a una casa en San Felipe de Alajuelita, San José.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo