Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los codos hicieron que Bryan Ganoza quedara fuera de “Combate”. El dolor pudo y Bryan, quien debe de guardar reposo entre cuatro y seis meses, prefirió dejar el programa.

Concursos

Perdonada. Robert Pattinson.

Robert Pattinson cree que la infidelidad de su expareja fue solo un lapsus por lo que se plantea darle una segunda oportunidad. Al parecer hablaron por teléfono y acordaron verse.

 “Estoy muy enamorada”. Aunque no lo había pensado, una vez casada a lo mejor vuelva a un concurso como Señora Costa Rica.Meylin Aguilera.

Tenía su buen rato alejada de los medios, pero la guapa exMiss Costa Rica Jéssica Umaña habló con Al Día. Nos contó lo bien que le va en su nuevo trabajo y que está a punto de vestirse de blanco.

 El raquetbol es su distracción. Los paseos familiares y con amigos también son una excusa perfecta para salir de la rutina. Cortesía.

Jornadas laborales extensas y enredos por doquier es lo que vive el presidente del Instituto Costarricense del Ferrocarril, Miguel Carabaguíaz, especialmente ahora que el tren está a punto de llegar hasta Cartago.

 “La vida es como una universidad”. Le gustaría grabar un tema con su sobrina, Xiomara Ramírez, a quien admira por su talento. Meylin Aguilera

Sus canas no las esconde y tampoco la edad. Ayer alcanzó los 66 años y aunque dice que ya está viejo, se siente como un chiquillo, como cuando empezó en Los Hicsos hace 45 años.

 Los videojuegos se quedan sin su malo. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre y se espera que sea la misma fecha para Costa Rica. Internet

Una película especial para los amantes de los videojuegos es lo que traerá Disney con su nueva producción “Ralph, El Demoledor”, que llegará al cine en noviembre, pero que desde ya genera mucha expectativa.

 Kimberly no se repone del susto. No sabe si una mancha de aceite o la carretera mojada fue la causante del accidente. Rafael Pacheco.

Tremendo susto se llevó Kimberly Chaves la tarde de este lunes, cuando su carro derrapó en la calle La Alondra, en Moravia.

Star Wars llegará en 3D. La primera en 3D llegará en setiembre de 2013.

Lucasfilm Ltd y 20th Century Fox anunciaron las fechas de los relanzamientos en 3D de “Star Wars II” y “Star Wars III”, la primera llegará a los cines el 20 de setiembre de 2013 y la segunda el 11 de octubre.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo