Deportes
Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • ¿Hará el milagro? El técnico Odir Jacques aseguró tener capacidad para romper los 72 años de sequía del Club Sport Cartaginés luego de ser presentado ayer como sustituto de Johnny Chaves.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
 “Había que decir algo”. Pascall dijo: “gracias por esta oportunidad”.Manuel Vega.

Carlos Ibarra, defensor de Carlos Pascall, presidente de Limón F.C., acusado de legitimación de capitales, aseguró ayer que el Ministerio Público nunca pudo probar, durante del debate, que su cliente cometió el delito que se le atribuye.

 Rossi, una “copia” de Pekerman. El argentino, de 42 años, fue presentado ayer por el presidente Gilberth Fernández.Foto: A. Méndez.

Pérez Zeledón - Sereno, amable y consciente de la difícil posición de su nuevo equipo en la tabla, el estratega argentino Miguel Ángel Rossi asumió ayer de forma oficial el Pérez Zeledón.

 Remontada blanca o festejo catalán. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. AP.

Un nuevo reto deberá enfrentar hoy el campeón de España - el Real - cuando le toque enfrentar a su eterno rival, en el juego de ida de la Supercopa de España.

 Michael le dio la vuelta al mundo. Barrantes quedó como “loco” con el gol que anotó. Internet.

El golazo que anotó el volante Michael Barrantes con el Aalesund de Noruega, el lunes anterior en la victoria contra el Fredrikstad (3-1), le dio la vuelta al mundo, al punto que el diario Marca de España lo alabó.

 ¡Bryan, no se vale asustar!. Bryan no participó ayer, hoy será evaluado. AFP.

Bryan Ruiz se ausentó ayer del encuentro que perdió el Fulham ante el Sheffield Wednesday (0-1

Bojan jugará con el Milán. Krkic.

El delantero Bojan Krkic, que la temporada pasada jugó en la Roma, anunció en su cuenta de Twitter que hoy será presentado como nuevo fichaje del Milán.

 Bolaños a matarse por la Champions. Bolaños reconoció ayer el estadio Grand Stade de Lille. AFP.

El contragolpe será la principal arma del Copenhague danés hoy, ante el Lille de Francia, en el juego de vuelta de la fase de “playoffs” de la Champions League.

 “Toreros” con faena en Chile. Los ecuatorianos con ventaja para el partido de vuelta.AFP.-

Chile/AFP.- El Barcelona de Ecuador logró un importante empate 0-0 en su visita al Cobreloa de Chile, en el partido de ida por la Copa Sudamericana 2012 jugado ayer en Calama (norte), ubicada a 2.500 metros de altitud.

 “Recuperé la confianza”. El “Niño” está feliz con sus goles, lleva dos en tres juegos, le anotó al Reading y el fin de semana al Newcastle.AP.

Londres, Inglaterra / EFE. El delantero español del Chelsea Fernando Torres, afirmó que “recuperó la confianza”.

El mejenguero. Atlético Nacional de Cartago, es una tercera y acepta retos, interesados favor llamar a Fabio Robles al 8711-1717. Tienen cancha los domingos en La Soledad, en el centro de Cartago. Cortesía.

Guanacaste. Deportivo Bajo Cero, Cañas, con cancha entre semana y los fines, de semana, Tel. 8353-4082, Alexis Navarro. Juventus, Bebedero de Cañas, con cancha y salen Tel. 8353-4082, Alexis Navarro.

 Arañar segundos en la crono. El alemán John Degenkolb ganó ayer la décima etapa de la Vuelta a España.EFE.

Espana/EFE y AFP. - Christopher Froome, Alberto Contador y el cuarto de la general, Alejandro Valverde, podrían aprovechar hoy la contrarreloj, en la Vuelta a España, para arañar segundos e incluso arrebatar el maillot rojo de líder a Joaquim “Purito” Rodríguez, que sabe que perderá tiempo en la prueba.

 Sub-15 tica supo sacudirse. Este es el equipo Sub -15 de Costa Rica que disputa el Centrobasket en El Salvador.Cortesía A. Mora.

Ante un rival de menor calidad, la selección Sub 15 de baloncesto costarricense se sacudió en el torneo Centrobasket que se realiza en El Salvador.

 Judo tuvo un cierre de oro. Luis Quirós y Julián Sancho (centro) ganaron el oro en el evento de katas. Aquí con Andrés Sancho y Kenia Rodríguez.F. solís.

Las ocho medallas de oro conseguidas el lunes no fueron suficientes para los judocas costarricenses y ayer, en el cierre de su participación en los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos 2012 que se realizan en Guatemala, lograron una más para consolidarse como el mejor de esta disciplina.

 Fácil inicio de Djokovic. Novak es el actual campeón el Abierto estadounidense y es el sembrado número dos.AP.

Nueva York/AFP.- El serbio Novak Djokovic, N.2 mundial, inició con un triunfo fácil su defensa del título del Abierto de tenis de Estados Unidos al vencer anoche al italiano Paolo Lorenzi por 6-1, 6-0, 6-1, en las canchas de Flushing Meadows, Nueva York.

 Lo derriten las rubias. Alejandro dice que la música de Balerom es de exportación. Fotos: Cortesía.

Dentro y fuera de la cancha, Alejandro Castro se mantiene en su posición de ataque para anotarle goles a la vida. Es por eso que a pesar del tiempo que le consume estar en el Deportivo Saprissa, no renuncia a las aulas.

 Estrellas al Target. Será en el Target Field in Minneapolis, Minnesota. AFP.

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2014 se realizará en el Target Field de Minneapolis. La última vez que Minnesota fue sede del Juego de Estrellas fue en 1985 en el Metrodome.

 Dodgers emulan modelo de Yankees. Adrián González es uno de los peloteros envueltos en este mega intercambio.AFP.

Un mega intercambio de nueve peloteros entre dos históricas franquicias dejó al mundo de las Grandes Ligas boquiabierto.

Lo peor que le pudo ocurrir a Herediano en el último torneo fue campeonizar. Y en la actualidad, su buen momento futbolístico es un bumerang que amenaza con dejarle sin cabeza.

Saprissa Titular. El delantero Jorge Alejandro Castro será titular esta noche ante Carmelita. Así lo anunció Daniel Casas.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Odir Jacques hará campeón a Cartaginés?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios