Deportes
Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Anotó un golazo en victoria del Aalesund noruego

Michael le dio la vuelta al mundo

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El golazo que anotó el volante Michael Barrantes con el Aalesund de Noruega, el lunes anterior en la victoria contra el Fredrikstad (3-1), le dio la vuelta al mundo, al punto que el diario Marca de España lo alabó.

Barrantes tomó el balón en la esquina derecha del área grande y desde ahí le pegó para que se colara donde “tejen las arañas” a la diestra del cancerbero.

“La verdad, fue una jugada importante, salimos desde atrás con el manejo de la pelota, en ese momento mi compañero estaba centralizado, yo le pedí que me la diera, y al final la puse cerca del palo más largo”, manifestó.

Michael aseguró que siempre fue su idea tirar a ese sector, aunque nunca pensó que le saliera ese golazo. “Desde que rematé y giré, ya yo sabía que entraba”.

El mediocampista opinó que estar en medios como Marca significa una gran alegría para él, ya que es una forma de exposición.

“Estaba sentado con mi esposa tomando el café, y cuando lo vi me sentí muy bien. Le juro por Dios que yo ni tenía idea de que el video ellos lo destacaron, me sorprendí, y la verdad sentí las mismas sensaciones de cuando debuté en el fútbol”, contó.

El costarricense además se refirió a la temporada complicada que tiene su club, donde no logra colocarse en los primeros puestos de la tabla. “Jugar la Europa League y la Copa hacen que el calendario sea exigente, las primeras siete jornadas solo tuvimos empates, eso nos afectó”, sentenció.

El exsaprissista enfatizó que espera que su escuadra llegue a cuarto lugar de la liga.