Deportes
Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Copenhague defenderá con todo el 1-0 ante el Lille francés

Bolaños a matarse por la Champions

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El contragolpe será la principal arma del Copenhague danés hoy, ante el Lille de Francia, en el juego de vuelta de la fase de “playoffs” de la Champions League.

Cristian Bolaños comentó que el cuadro de Dinamarca llegará a buscar un gol tempranero en el encuentro, pero sin descuidar la ventaja que posee de 1-0.

“Va a ser un partido muy complicado debido a que es el todo o nada, ellos van a poner todas las cartas, pero estamos con mucha confianza, y sabemos que hay que correr bastante si queremos pasar”, analizó desde Francia.

Sobre las debilidades que le detectaron a los galos en el partido de ida, el costarricense afirmó que los franceses cuando atacan se quedan cortos a la hora de recuperar posiciones.

“Ellos jugador por jugador tienen individualidades muy buenas, son técnicos y potentes, lo más importante es tratar de tener el balón, hay que aprovechar la salida rápida nuestra”, valoró.

Bolaños añadió que el Lille al estar obligado a buscar la igualdad, dejará espacios, los cuales pueden marcar la diferencia. “Hay que intentar avanzar con velocidad”, considera.

Para el equipo en el que además de Bolaños milita el lateral Bryan Oviedo, el reto de volver a los grupos de la Liga de Campeones es una obligación.

“La prioridad es el campeonato y disputar la Champions, eso es primordial para el equipo, y hasta para nosotros como jugadores, porque es otro tipo de ambiente y son las metas trazadas”, agregó.

Por otra parte, mañana será el sorteo de la fase de grupos luego de los clasificados de hoy.

Fenerbahçe - S. Moscú

12: 30 p.m. por ESPN2

CFR Cluj - Basel

12: 30 p.m. por F. Sports +

Celtic - Helsingborg

3 p.m. por ESPN2

Dynamo Kyiv - B.Mgladbach

Lille - Copenhague

12:30p.m. por F. Sports y canal 4.


1

Bate*

1

Anderlecht*

2

AEL

0

Maribor

0

D. Zagreb*

1

Udinese

1

S. Braga*

1

Panathinaikos

0

Málaga*

0