Deportes
Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Copa Sudamericana

“Toreros” con faena en Chile

Chile/AFP.- El Barcelona de Ecuador logró un importante empate 0-0 en su visita al Cobreloa de Chile, en el partido de ida por la Copa Sudamericana 2012 jugado ayer en Calama (norte), ubicada a 2.500 metros de altitud.

El partido favoreció a los “Toreros” ecuatorianos, que se llevan un punto que les da ventaja de cara a la revancha que se disputará el 19 de septiembre en el estadio Monumental de Guayaquil.

Barcelona hizo un buen negocio y estuvo cerca de llevarse la victoria con un penal que perdió el delantero Narciso Mina en la mitad del primer tiempo, mientras que Cobreloa no supo imponer sus condiciones en la altura de Calama, pese a que jugó con un hombre en gran parte de la segunda parte debido a la expulsión de Luis Caicedo.

El encuentro se suspendió momentáneamente en el minuto 15 debido a una falla eléctrica en el sistema de iluminación del estadio Municipal de Calama.

El ganador de la llave entre los "naranjas" y el "ídolo del astillero" jugará en octavos de final ante el brasileño Gremio, que eliminó a su compatriota Coritiba en la segunda fase del torneo.


0

Barcelona

0

Envigado

1

Liverpool

1

Olimpia

0

Emelec

1

-

B. Juniors

-

Liga de Loja

-

Nacional-Uruguay

-

A.C. Mineros

-

C. Porteño

-

-

D. Tolima

-

D. Quito

-

Aurora

-

Tigre

-

A. Juniors

-

-

Millonarios

-

Racing Club

-

C. Santa Fe

-