Nacionales
Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Pedirán el aval para fecundación in vitro . Actualmente el tratamiento se realiza en otros países. Archivo.

La Defensoría de los Habitantes anunció ayer que pedirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos levantar la prohibición para realizar el procedimiento de fertilización in vitro (FIV) en el país.

 Errores en redes cuestan caro. El estudiante de 23 años podría ser expulsado de la Univeridad, si así lo decide el Tribunal Académico. Archivo.

Fotos o comentarios que parecieran no tener repercusión alguna en las redes sociales pueden desembocar en graves consecuencias como despidos, divorcios, demandas o expulsiones.

 Embanderan autopista. Ayer al mediodía seguía la colocación de banderasJosé Rivera.

En vísperas del mes de la patria, casi un centenar de banderas aparecen poco a poco al paso de los turistas y demás personas que transitan entre el aeropuerto Juan Santamaría y San José, por la autopista General Cañas.

Campaña contra dengue reduce CO2. A procesar llantas. RTV.

La campaña para recolección de llantas en desuso que realiza la CCSS en el país desde el 2008 para combatir al mosquito transmisor del dengue logró eliminar 3.914 toneladas de emisiones de dióxido de carbono (CO2) al ambiente, además de la reducción de infestación del insecto.

 Sin retirar ¢400 millones del ‘Gordito’ de medio año. Vendedores de lotería ayer en Cartago centro.Manuel Vega.

Mañana jueves es el último día para que los ganadores de premios del sorteo del “Gordito” de medio año los hagan efectivos. Aún hay más de ¢400 millones sin cobrar.

 Iglesia Católica contra programa. Se oponen al programa que inicia en 2013. Archivo.

La Conferencia Episcopal demostró ayer su negativa ante el Programa de Educación para la Afectividad y Sexualidad que promueve el Ministerio de Educación Pública (MEP).

 Asfaltan vía en Cinchona. Mejoras en la vía que es alterna entre Limón y San José.Cortesía Conavi.

Un tramo de tres kilómetros en la carretera que va desde Cinchona a la catarata La Paz, en Sarapiquí, permanece cerrado hasta el sábado, debido a obras de asfaltado, mejoramiento de drenajes y sustitución de alcantarillas.

 Castigan banco por descuido en pago. Hubo suplantación de identidadFoto ilustrativa/Archivo.

La Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia avaló una sentencia contra el Banco Nacional originada por la entrega de un certificado de depósito a plazo a una persona equivocada.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios