Sucesos
Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pococí.- Un hombre de apellido Ramírez, a quien cinco encapuchados tomaron como rehén junto con un amigo, la madrugada del jueves en el centro de Guápiles, fue liberado antenoche por el OIJ en un hotel situado en La Colonia de Pococí, Limón.

Más Noticias
 Caen cinco jóvenes por muerte de menor. Los allanamientos se realizaron a las 6 a.m. de ayer en forma simultánea para evitar la fuga de algún sospechoso. Jorge Calderón.

Cartago.- Cinco veinteañeros, quienes conformaban una banda dedicada al saqueo de casas, fueron detenidos ayer como sospechosos de matar a un adolescente de 16 años, el 9 de diciembre pasado en La Pitahaya de Cartago.

 Accidente contra árbol dejó un fallecido. La víctima vivía a seis kilómetros de donde falleció. Julio Peña.

Nandayure.- Eduardo López Bogantes, vecino de El Carmen de Nandayure, Guanacaste, falleció al chocar el cuadraciclo que conducía contra un árbol.

 OIJ decomisa seis carros. Este fue uno de los carros decomisados. Réiner Montero.

Pococí.- Seis carros de marcas Hiunday, Honda y Nissan.... Eso decomisó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) después de operativos efectuados, el jueves anterior, en tres talleres de Guápiles, Pococí.

Cuatreros al ataque. Los restos. Julio Segura.

Abangares.- Cuatreros no identificados atacaron, la madrugada de ayer, una finca ganadera en San Juan Grande Abangares, Guanacaste. Aprovechando la ausencia de vigilancia policial, destazaron cuatro animales valorados en más de ¢1,5 millones, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

 Presos dos hombres por crimen de ancianas. La salvadoreña Sofia Guereta fue estrangulada dentro de una plantación de mango, a dos kilómetros de Orotina. Archivo.

Dos hombres, con antecedentes penales, fueron detenidos ayer por su presunta participación en el asesinato de dos ancianas.

 Un muerto en choque. El choque fue frontal y muy violento. Jorge Calderón.

Dota. - Un hombre murió y otro resultó gravemente herido la mañana de ayer al chocar un carro contra un autobús en la carretera Interamericana sur, a la altura de San Gerardo, cantón de Dota.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular