Deportes
Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Santa Ana.-El técnico morado, Alexander Guimaraes, sabe que en la percepción pública su escuadra no es vista como la favorita para el Torneo de Verano 2012, por lo que espera a partir de mañana ante Puntarenas F.C volver a darle ese cartel a su escuadra.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
¿Iría al ring con ella?. La luchadora tiene 32 años y acumula 12 años de carrera profesional. Internet.

¿Iría al ring con ella?

Melina Nava Pérez es el nombre de la luchadora estadounidense - mexicana que les presentamos hoy. Pérez perteneció a la WWE durante nueve años y logró revolucionar la lucha femenina con su estilo aéreo.

Más noticias
 Pinto criticó a Arrieta. Pinto dice que Arrieta no rindió en la “Sele”.

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, comentó en el programa de Radio Monumental, “Escenario Deportivo”, que el jugador del Saprissa Jairo Arrieta no rindió con la camisa de la Nacional.

 Yendrick apunta al arco saprissista. Ruiz sueña con romper nuevamente las redes moradas. Manuel Vega.

Puntarenas - Al finalizar el entrenamiento, los jugadores porteños se dirigen al camerino.

 No se va a Heredia. Yendrick desea seguir los pasos de su hermano. Manuel Vega.

Yendrick Ruiz confirmó ayer que sí hay un interés por parte del Club Sport Herediano para hacerse con sus servicios, aunque dejó claro que jugará seis meses más con Puntarenas y luego definirá su futuro.

 Darío jugaría las primeras fechas. Delgado (atrás) arranca en marzo con su club chino. Manuel Vega.

El defensor del Guangdong Sunray Cueva Football Club de la Segunda División del balompié de China, Darío Delgado, podría jugar las primeras fechas del campeonato de Verano 2012 con el Puntarenas FC mientras se define la fecha de su partida al país asiático.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
“Ser líder de central”.

¿Pinta diferente para usted este nuevo certamen? Aparte de lo personal es que el equipo esté siempre bien, que el que juegue lo haga de la mejor manera. Si se da, aprovecharlo al máximo.

 Calderón: “hay que demostrar”. “Me he propuesto ciertas metas”, dijo Calderón. José Rivera.

Le toca una dura tarea. Steven Calderón llegó a reforzar el ataque de Alajuelense y debe luchar por un lugar con Froylán Ledezma y Alejandro Alpízar.

 “Hay errores que matan”. Al Día supo que Peraza podía recibir la beca, pero si la pagaba con su dinero. Meylin Aguilera.

El secretario y miembro del Consejo de Deportes, Rafael Vargas aseguró a Al Día que a Luis Peraza lo despidieron no por pérdida de dinero, si no porque se hizo una transferencia de dinero sin permiso.

 Daría la pelea. Wílmer el “Pato” López.

Si este equipo existiera en primera división daría la pelea al más pintado. Se mezcla la experiencia y la juventud, el talento y la fuerza. Poseen los deseos de demostrar que están para jugar.

 El año de Benzema. El francés está de romance con el gol.EFE

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, celebró la buena racha que protagoniza y aseguró que está en su “mejor momento” y que trabaja duro “para ayudar al equipo a ganarlo todo”.

 Derbi cargado de polémica. Ibrahimovic y compañeros van por el clásico. Archivo.

AFP. - El líder Milán y el Inter, quinto, protagonizarán mañana el duelo más esperado en la 18ª jornada de la liga italiana de fútbol, calentado por la polémica suscitada tras la ruptura de las negociaciones para fichar al delantero argentino Carlos Tévez.

 Creció en los bananales del sur. “Cuando hice prueba en Carmelita, mi mamá me compró unas tenis porque no tenía plata para unos tacos”. Archivo.

Heredia.-Cuando Óscar Rojas vuelve la mirada atrás, es inevitable el recuerdo de una infancia marcada por la pobreza.

 A Pinto hay que exigirlo. Rojas: “A mis 32 años aspiro a la Selección”. Archivo.

Heredia.- Aunque renunció a la Tricolor en 2009, el “tema” selección no está engavetado para el florense Oscar Rojas.

 Coma rescata liderato. El español Coma vuela al liderato, pero el francés Despres tiene opción de pelear el título. EFE

Nasca, Perú/AFP- El español Marc Coma (KTM) se adueñó ayer del liderato en motos del Rally Dakar -2012 al imponerse en la duodécima etapa entre las ciudades peruanas de Arequipa y Nasca, en tanto que los también ibéricos Joan Barreda Bort (Husqvarana) y Jordi Viladoms (KTM) completaron el podio del día.

 Santos van contra una muralla. El gran mariscal de campo Drew Brees deberá superar hoy a la mejor defensiva de la NFL, los San Francisco 49ers. Archivo.

Nueva York / AP.Esto es lo que se denomina un clásico en la NFL: un ataque que no da tregua frente a una defensa impenetrable.

 Superman con récord. Howard estuvo imparable ante los Warriors.AP.

El pívot Dwight Howard obtuvo 39 intentos de tiro libre, superando la marca de 34 en poder de Wilt Chamberlain desde el 22 de febrero de 1962.

Se dio lo que todos, o la mayoría de costarricenses esperábamos, Luis Peraza ya no es el Director del Instituto Costarricense de Deportes (Icoder).

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué debe hacer Walter 'Paté' Centeno?

Retirarse, su ciclo como futbolista ya termino
Continuar con Saprissa, aun tiene buen futbol
Resultados

¿Es Guardiola el mejor entrenador de la historia a nivel de clubes?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios