Nacionales
Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Ajeno a lo que haga el volcán. Alexánder Méndez no mostró preocupación. Albert Marín.

Mientras el volcán Turrialba expulsaba ayer una pequeña pluma gris, el agricultor Alexánder Méndez Camacho, de 35 años, cargaba en su espalda una bomba de agroquímicos, sin mayor sobresalto, a unos 10 kilómetros de distancia del coloso, en la finca La Reunión.

 CCSS programa 29 cirugías de reemplazo . Los implantes de la marca francesa PIP fueron hechos con silicona industrial, por lo que corren riesgo de romperse. Archivo.

Los hospitales México, San Juan de Dios y Calderón Guardia programaron para próximos días 29 cirugías de reemplazo de implantes de la marca PIP, informó la oficina de prensa de la CCSS.

 Seis detenidos por conducir borrachos. Varias personas fueron detenidas. Cortesía MPS.

La Policía de Tránsito sorprendió el jueves, primer día de las fiestas de Palmares, a seis conductores ebrios y siete que estaban en estado de preebriedad.

 Cristo Negro, fiesta y Chinchiví. Alajuelita tiene preparada su fiesta religiosa. Manuel Vega.

Llena de fe y muy emocionada, Ivonne Ríos sigue muy de cerca las celebraciones que desde el 6 de enero tienen lugar en Alajuelita para honrar al Santo Cristo de Esquipulas, también conocido como el “Cristo Negro”.

 Industria de alimentos apelará decreto del MEP. Salud vigilará de cerca la alimentación de los escolares. Archivo.

La Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (Cacia) dijo que en estos días presentará ante los Tribunales de Justicia su inconformidad con el decreto que emitieron los ministerios de Educación y Salud.

 Aumento será de ¢5.000. Al final no hubo una negociación. Eyleen Vargas.

Vía decreto, el Gobierno decidió ayer que el ajuste salarial que regirá para el sector público será de ¢5.000 para todas las categorías laborales.

Quieren reabrir botadero. En veremos. Archivo.

Pérez Zeledón.- Luis Mendieta, alcalde de Pérez Zeledón, pretende reabrir el botadero municipal –en Lomas de Cocorí – de manera temporal.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular