Internacionales
Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Guatemala/AFP.- Desconocidos asesinaron a balazos al diputado guatemalteco opositor Valentín Leal, reelecto por una región controlada por el narcotráfico, y a un hermano, un día antes de que el general de derecha Otto Pérez asuma la presidencia e inicie sus funciones el nuevo Congreso.

Más Noticias
 10 mueren en colisión. Se creó caos vial en la costera norte de Lima. Internet.

Lima/AP. Al menos 11 personas murieron calcinadas y 55 resultaron heridas ayer al chocar frontalmente un autobús y un camión que transportaba cemento en una carretera costera al norte.

Ratas negras toman isla de Montecristo. Las ratas tomaron las aguas europeas.

Roma/EFE.- Un ejército de ratas negras invadió la isla de Montecristo, en el archipiélago toscano, un ataque que ni la fantasía del escritor francés Alejandro Dumas hubiera podido imaginar en su amada obra “La Isla del Tesoro”.

28 años de cárcel por asesinato. Joran van der Sloot. EFE.

Lima/AP.- Una corte peruana condenó ayer a 28 años de cárcel al holandés Joran van der Sloot por haber asesinado a una joven peruana en 2010, cinco años después de ser señalado como el principal sospechoso de la desaparición de la estadounidense Natalee Holloway en Aruba en 2005.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular