Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica

La comidilla

Lohan con el pie derecho

Bien portada. Lindsay Lohan parece querer empezar el año con el pie derecho, en su última visita a los tribunales para ver el cumplimiento de su libertad condicional, la jueza a cargo se mostró muy complacida con su comportamiento.

No se deja atrapar. Aunque Angelina Jolie declaró hace meses que no tiene pensado casarse con Brad Pitt, el actor aseguró que quiere boda y dijo que ponerle el anillo en el dedo es su próximo objetivo.

Estrena novio. La cantante Adele no solo demostró estar muy enamorada de su nuevo novio Simon Konecki, si no que salió al paso de los rumores de que éste era casado y aclaró que su amorcito tiene cuatro años de haberse divorciado.

Polémica. La portada del nuevo álbum de Beyoncé “4” donde aparece con una peluca rubia y un tono de piel extremadamente blanco la puso de nuevo en el ojo de las críticas por parte de la comunidad negra, muchos dudan que su tono fuera aclarado digitalmente.

Al descubierto. Un exempleado de Britney Spears que además la demandó por acoso sexual dijo tener un contrato por $1 millón a cambio de revelar detalles sobre orgías que la diva realizaba durante sus giras.