Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica

A finales de este año

Serrat y Sabina darán concierto aquí

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina darán un concierto juntos en nuestro país hacia finales de este año.

Según confirmó Arnoldo Herrera de Interamericana Producciones, que será la encargada de traer al catalán y al madrileño, los cantautores se presentarán en el país en el tercer trimestre de este año, aún no han definido ni la fecha ni el el lugar.

Serrat y Sabina visitarán nuestro país como parte de la gira de promoción de su nuevo disco “La Orquesta del Titanic” que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero y cuyo sencillo “Hoy por ti, mañana por mi” fue lanzado ayer.

“Yo tenía cuatro versos desde hace mil años de los que nunca pude hacer una canción, que era “La Orquesta de Titanic” porque me gustaba la idea de que los músicos seguían tocando mientras se hundía todo” dijo Sabina acerca del tema según un comunicado emitido por la disquera Sony Music.

Herrera indicó que el par de cantautores españoles presentarán su “show” “Dos pájaros de un tiro contraatacan” en el que al igual que en su espectáculo de hace cuatro años “Dos pájaros de un tiro”, hacen un recuento de sus más grandes vivencias.

La gira arrancará el 5 de marzo en Argentina para seguir en Uruguay, Paraguay y Chile antes de llegar a España el 29 de junio, después regresarán a América para visitar México, Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico o Perú.

En “La orquesta del Titanic”, cuentan con colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz y Antonio Orozco.