Vivir Hoy
Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica

Agenda de fin de semana

A la caza de techo y abrazos

Si ha pensado en tener un perro o un gato hoy y mañana tendrá la oportunidad de escoger una mascota y llevarla a casa. Desde las 10 a.m., hasta la 1:30 p.m., en Auto Mercado de Heredia se realizará la feria Animales de Asís. Y de 9 a.m. a 3 p.m., ambos días, hay adopciones en la Casita Azul, de la iglesia de Guadalupe, 300 metros al sur, mano derecha.

Al aire libre

Niños y adultos podrán disfrutar de una mañana recreativa este fin de semana a lo largo de cuatro cuadras del Paseo Colón. Los chicos podrán patinar, andar en bicicleta o patear bola de 9 a.m. a 2 p.m. Habrá actividades culturales, entre ellas jugar con agua.

Un ratito en “Mingo”

El INBioparque en Santo Domingo de Heredia le ofrece el sábado y domingo pasar un ratito en contacto con la naturaleza. Para los más pequeños habrá un rally infantil y los que deseen pueden aprender sobre los arácnidos en la estación de tarántulas de 9:30 a.m. a 9:50 a.m. y de 10 a.m. a 10:20 a.m., descubrir el mundo de las ranas. Más información en el sitio www.inbioparque.com o al tel. 2507-8107.