New Haven/AP.- Una persecución policial terminó la madrugada del martes cuando el vehículo del sospechoso chocó contra una casa y fue a parar al interior de una recámara, justo encima de un hombre que dormía en su cama.
El inquilino Michael Sweat, de 34 años, quedó atrapado debajo de la camioneta deportiva, durante una hora mientras los bomberos lucharon para sacarlo, dijo el policía David Hartman de New Haven. Sweat sufrió quemaduras, que no ponen en riesgo su vida, según informó la Policía.
La persecución de ocho kilómetros (cinco millas) inició en Hamden cerca de las 00:30 de la madrugada luego que los oficiales detectaron al vehículo y determinaron que su conductor era buscado por infracciones de tránsito, dijo Hartman.
Los policías trataron de detener la camioneta, una BMW X5, pero el conductor inició una persecución por las instalaciones de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut y hacia New Haven.
Los operadores de la Policía de Hamden dieron aviso a sus colegas de New Haven y les informaron que los oficiales trataron de detenerlo usando barreras.