Internacionales
Miércoles 1 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Kiev/AP.- Treinta personas, en su mayor parte sin hogar, fallecieron de hipotermia en Ucrania los últimos días debido a una ola de frío de inusitada intensidad. En total, por lo menos 54 personas fallecieron en Europa a causa del frío desde la semana pasada.

Más Noticias
 Carro quedó encima de hombre que dormía. En la huida el auto se incrustó en una casa. Internet.

New Haven/AP.- Una persecución policial terminó la madrugada del martes cuando el vehículo del sospechoso chocó contra una casa y fue a parar al interior de una recámara, justo encima de un hombre que dormía en su cama.

Dilma y Raúl verán economía. Bienvenida a Cuba. AP.

La Habana/EFE.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y su homólogo cubano Raúl Castro, iniciaron ayer conversaciones sobre las relaciones entre ambos países, con hincapié en los temas económicos.

Extirpan feto de la barriga de un niño. El pequeño tiene 3 años. AP.

Lima/EFE.- Un equipo de cirujanos peruanos extrajo un feto gemelar del abdomen de un niño de tres años, que horas después de la operación ya se encontraba hoy paseando por los pasillos del hospital Las Mercedes de la ciudad de Chiclayo.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular