Deportes
Miércoles 1 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tras un saludo cordial, con el paso del tiempo se mandaron al carajo; se trata de historias reales entre periodistas, dirigentes y futbolistas.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Calentará el Super Bowl. Taya ya ha aparecido en Playboy. La modelo tiene 27 años. Internet.

Calentará el Super Bowl

Mientras los New England Patriots y los New York Giants disputan en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis el título del Super Bowl XLVI, la modelo Taya Parker estará muy cerca poniendo picante al juego.

Más noticias
 Hasta “Mou” explotó. Esta es la portada que le dedicó Diario AS a “Mou”. D. AS.

La tensa relación de la prensa con la fuente deportiva se extiende por todo el orbe.

 Palma investigado. Elías Palma podría ser sancionado por la bronca. Archivo.

El gerente general de la Liga, Federico Rojas, llevará a cabo una investigación sobre el problema que involucró al jugador, Elías Palma con el reportero de Repretel, Fabián Borbón.

 “No es asunto nuestro”. Rojas le bajó el tono al traspaso del “Caya” a la Liga. Herbert Arley.

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que la firma de Armando Alonso con Liga Deportiva Alajuelense no lo sorprendió.

La llegada de Armando Alonso a Alajuelense es para el presidente del equipo, Raúl Pinto, el regreso de un hombre de la casa.

 Fútbol debe ¢1.500 millones. Saprissa aparece con dos deudas ante Fodesaf, una por ¢403 millones y otra de ¢48 millones. Herbert Arley.

Saprissa y Alajuelense no sólo se reparten las dos aficiones más grandes del país, sino que también encabezan la lista de patronos morosos ante el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (Fodesaf).

 La Comisión se socó la faja. Por su mal accionar en el juego del sábado entre Herediano y Pérez, Quesada empezó a pagar las consecuencias. Carlos Borbón.

La Comisión de Arbitraje se amarró los pantalones e hizo bien en castigar a Wálter Quesada.

 Nieve frenó al líder Juventus. El estadio del Parma.EFE.

Roma, Italia/ EFE.- El temporal de frío y nieve que azota Italia obligó ayer a aplazar el partido que iban a disputar el Parma y el Juventus de Turín, de la vigésima primera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana.

Phil Jackson publicará sus memorias.

Phil Jackson, quien hace un año se retiró como el entrenador más laureado de la historia de la NBA con once anillos de campeón a sus espaldas, publicará el próximo año sus memorias, anunció hoy la editorial Penguin Press.

Aficionado se encadenó.

Un aficionado se encadenó al marco del Goodison Park en el juego Everton y Manchester City.

Relacionan a madridistas con la mafia.

Según la revista Interviú, las investigaciones contra el colombiano Lauro Sánchez y su red mafiosa reflejan sus relaciones con varios futbolistas, casi todos del Real Madrid.

Lizanosin entrenador. El maratonista César Lizano tenía tres años de entrenar con Mauricio Méndez y Hypoxic. Archivo.

El maratonista César Lizano se quedó sin entrenador luego de tener algunas diferencias con Mauricio Méndez y el grupo Hypoxic, el cual preside Roberto Solano, entrenador del triatleta Leonardo Chacón.

 Pascall a audiencia. En el 2008 y 2009 Pascall habría movilizado $18 millones (¢9.198 millones). Archivo.

Carlos Pascall, presidente de Limón, detenido el 2 de junio del año pasado en Limón, acusado por la Fiscalía del supuesto delito de lavado de dinero, enfrentará una audiencia mañana en los Tribunales de San José.

“No me lo creía”. “Cali” dijo que la clave para lograr la ola fue que disfrutó y se olvidó de competir. A. Muñoz.

El surfista nacional, Carlos Muñoz informó que ayer durmió como un rey, pero le costó aceptar la realidad de la hazaña que había logrado al sacar una calificación perfecta (10 puntos) en el Volcom Pipe Pro 2012, en Hawaii.

Lucharán en casa. En el Costa Rica Tennis Club fueron presentados los equipos costarricenses. Manuel Vega.

Por primera vez Costa Rica será sede de un evento internacional de voleibol de playa. Malpaís será la playa que albergará la Copa Continental Femenina que es clasificatoria para las Olimpiadas de Londres.

En este país, las escuelas deportivas pululan por doquier, en los centros educativos, en cada club de Primera o Segunda División.

Erick Sánchez, el joven arquero del equipo de Limón, sopesaba ayer la opción de volver al equipo solo 24 horas después de haber renunciado.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá el Barcelona remontarle los 7 puntos al Real Madrid?

Si
No
Resultados

¿Novak Djokovic podrá ganar el Roland Garros de tenis, en París?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios