Miércoles 1 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Se acabaron los mitos, las especulaciones y los rumores, ayer se hizo oficial la cartelera de artistas que tendrá en su tercera edición el Festival Imperial en el autódromo La Guácima en Alajuela, los días 24 y 25 de marzo.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Cancelado el concierto de Laura Pausini.

Fep Group, organizador de la gira mundial de la artista Laura Pausini, informó en un comunicado de prensa que se canceló el concierto que la italiana tenía previsto para el 4 de febrero, en el Palacio de los Deportes.

Los de Calle 13 están rodando película. Calle 13.

Película. El dúo puertorriqueño Calle 13 está rodando un documental en Cuba, según anunció el propio cantante René Pérez en su cuenta Twitter.

 Deslumbrará con su vestuario. Llegará al país en su avión privado, un Gulfstream 5, que es una moderna aeronave de lujo. Web.

Si usted es de esos fanáticos que no duermen pensando en el encuentro con Sir Elton John, entonces ponga “carita feliz”, porque le tenemos detalles de lo que verá la noche de este viernes en el estadio Ricardo Saprissa.

 Ministro calienta para recital. Todavía quedan entradas y se venden en specialtickets.net, Servimás, La Babería e Instrumentos Bansbach. Archivo.

Uno que tendrá la oportunidad de tener cerca al ídolo británico, Elton John, en el concierto del viernes es el ministro de Cultura Manuel Obregón.

 “Mini Michael” se quiere diversificar en el baile. Hace casi un año él viajó con sus padres al programa “Sábado Gigante” en Miami, donde demostró su talento. Manuel Vega.

Dado el éxito que ha tenido el niño Esteban Ramírez, interpretando a Michael Jackson, quiere probar con otros estilos.

 Will Smith viene a rodar filme. El actor visitó varias zonas de La Fortuna en julio del año pasado. Archivo.

La Fortuna. Todo está listo para que Will Smith, su hijo y la producción de la película “After Earth” empiecen a rodar la cinta que tendrá como escenario la zona de La Fortuna de San Carlos.

 Su dolor no tiene cura. Ha contado con el apoyo de familiares y amigos. Cuando ella se pudo operar ya no podía viajar en avión. Cortesía.

El lunes regresó de nuevo a trabajar en su academia Warehouse Dance Center, porque sabe que mantenerse ocupada es bueno para ella.

 Solís dará mañana último concierto. Menores con adultos podrán ingresar. Archivo.

El Coyote Cojo en Curridabat será el último escenario que toque Alonso Solís y su grupo Leyenda antes de partir a la India.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular