Sucesos
Miércoles 1 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una avioneta piloteada por un instructor y un estudiante se precipitó esta mañana en el cañón del río Virilla cerca del aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas.

Más Noticias
 Decomisan 1.800 kilos de cocaína en lancha. Este hombre es uno de los cinco detenidos. Guillermo Solano, MSP.

Un total de 1.800 kilos de cocaína y tres lanchas, entre ellas una tipo “Eduardoño”, fabricada en Colombia, decomisaron las autoridades en Golfo Dulce, a unos 10 kilómetros de Matapalo de Golfito, provincia de Puntarenas.

 Invasión dejó un herido. En condición muy delicada llegó el motociclista al hospital sancarleño. Edgar Chinchilla.

Ciudad Quesada.- Un hombre identificado como Mateo Oporta Reyes, de 36 años, resultó herido de gravedad luego de que colisionó la motocicleta que conducía contra un “pick-up”.

 Taxista observó a conserje luchar. Dos oficiales de cárceles del OIJ custodiaron por casi tres horas al sospechoso hasta que se suspendió el debate. Pablo Montiel.

Un taxista de apellido Méndez, de 36 años, aseguró ayer durante el juicio que se sigue contra un hombre por la muerte de la conserje hospitalaria Patricia Fallas Rivera, de 27 años, que el imputado forcejeó con ella para quitarle su bolso.

 Detenido por crimen de taxista. El sospechoso fue remitido por el OIJ a la Fiscalía, donde fue indagado. Carlos Hernández.

San Carlos. - El sospechoso de haber asesinado al taxista sancarleño Heiner Rojas Hernández, de 34 años, fue detenido antenoche por agentes del OIJ en el precario El Mirador, en San Juan de Ciudad Quesada.

Cae vendedor de cocaína express. Evidencias. Prensa OIJ.

Turrialba.- Un hombre de apellido Quirós, de 36 años, sin profesión ni oficio conocido, fue detenido anteayer en el parque central de Turrialba por vender dosis de cocaína mediante la modalidad express.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular