Miércoles 1 de febrero de 2012, Costa Rica

Quiere conocer a Elton John

Ministro calienta para recital

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Uno que tendrá la oportunidad de tener cerca al ídolo británico, Elton John, en el concierto del viernes es el ministro de Cultura Manuel Obregón.

Aunque se conoce al dedillo el espectáculo que presentará, el pianista ensaya para adaptar su “show” “Simbiosis, piano y bosque tropical seco” al escenario del estadio Ricardo Saprissa.

“Es una preparación interesante porque es un espacio distinto, este espectáculo no lo hemos hecho nunca en un estadio ni en un evento masivo. Lo que estamos haciendo es ajustando las condiciones técnicas de pantallas, luces y sonido para que todo el mundo lo pueda apreciar”, explicó el exintegrante de Malpaís.

El recital, que está pactado para comenzar a las 8 p.m. tendrá al titular de Cultura en escenario durante 30 minutos, según lo acordado con la producción.

“La gente de Evenpro se ha portado muy bien, no solo por haberme invitado, sino por tratar de que el espectáculo nacional esté a igual nivel que el internacional en cuanto a la parte técnica”.

La posibilidad de toparse al cantante de “Sacrifice” también tiene contento a Obregón, quien si tiene un chance no dejará pasar esa ocasión de oro.

“Yo me imagino que sí, en los camerinos o detrás del escenario, y pues claro disfrutaré de su música que también me gusta mucho”, destacó el telonero de lujo.