Miércoles 1 de febrero de 2012, Costa Rica

Cantará más de dos horas

Deslumbrará con su vestuario

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Si usted es de esos fanáticos que no duermen pensando en el encuentro con Sir Elton John, entonces ponga “carita feliz”, porque le tenemos detalles de lo que verá la noche de este viernes en el estadio Ricardo Saprissa.

Para empezar, su recital será de dos horas y quince minutos, este incluirá todos los éxitos que han sido número uno en las listas, así lo adelantó Andrés Guanipa de Evenpro, empresa que hace posible semejante visita.

“Es un espectáculo impecable, entretenido, de lujo, cuidado, de tipo A. Él se fusiona con su banda, que además tiene a músicos maravillosos”, anotó el promotor.

El montaje incluye una enorme pantalla de “led” detrás de la tarima y 90 luces móviles. El piano del artista llegará a Costa Rica en un contenedor bien acondicionado para este.

La persona que lo afinará la contratará Evenpro aquí, así como el chef que lo atenderá en el estadio, el cual aún no está definido. “He tenido varias degustaciones para decidir al indicado”, dijo Guanipa.

Si su siguiente pregunta es si ¿cambiará de vestuario?, la respuesta es afirmativa.

“Trae tantos cambios de ropa que uno de sus cuatro camerinos será para las prendas. Los otros tres son, el privado, el de cambios y el de hospitalidad”, anotó.