Miércoles 1 de febrero de 2012, Costa Rica

Iba a ser el 4 de febrero, en el Palacio de los Deportes

Cancelado el concierto de Laura Pausini

Información suministrada por Fep Group

redaccion@aldia.co.cr

Fep Group, organizador de la gira mundial de la artista Laura Pausini, informó en un comunicado de prensa que se canceló el concierto que la italiana tenía previsto para el 4 de febrero, en el Palacio de los Deportes.

“Esta dolorosa decisión se ha tenido que tomar después de 2 semanas de tratar de salvar el show; como el promotor local TMG PRODUCIONES no ha cumplido a nivel contractual su trabajo, olvidando por completo las garantías técnicas y de organización para el éxito del espectáculo”, agregó Fep Group.

Se informó que las entradas serán reembolsadas en los puntos de venta donde se realizó la compra.

Sobre la cancelación, la artista expresó: “Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así y son 18 años que viajo por el mundo entero. Conozco los problemas de organizar una gira mundial pero nunca tuve que borrar un concierto por razones que no dependen de mi y de mi equipo. Estamos todos muy tristes, incrédulos y quiero decir a mis fans en Costa Rica que lo siento más que nunca de no poderlos encontrar, haremos lo posible para regresar pronto, ahora esto es lo que deseo más que todo".