Sucesos
Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica

Rápidas

No logran robar

Pococí.- El OIJ local investiga el intento de robo de un cajero de Scotiabank, ocurrido antenoche en las bodegas de almacenamiento de la Coca Cola en Guápiles. Según el OIJ, al sitio ingresaron cuatro hombres que portaban armas de grueso calibre. Encañonaron y amarraron a seis empleados.

Colaboró Reiner Montero.

Allanamiento en Alajuelita

Anoche, a eso de las 7:30 p.m., autoridades judiciales realizaron un allanamiento en el sector de Cantarranas de Concepción Arriba de Alajuelita, en relación con el robo de 215 armas de la Policía de Tránsito. En la operación, se detuvo a una persona, cuya identidad no trascendió y no se encontraron armas.

Lo halla muerto

Un finquero de apellido Castro, vecino de Toro Amarillo de Guápiles, encontró ayer a las 5 p.m. a un vecino fallecido dentro de su finca. De acuerdo con el agricultor, la víctima, quien no está identificada, tiene unos 60 años. El cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre. El OIJ levantó el cuerpo

Colaboró Reiner Montero.

Disparo en el pie

Arturo Montero Herrera, de 38 años, terminó la madrugada de ayer con un balazo en el pie al salir en defensa de su novia, a quien un hombre intentó sustraer el celular. El ataque ocurrió en El Carmen de Goicoechea a la 1 a.m. mientras Montero descargaba un congelador. El sospechoso le disparó tres veces y escapó en un Nissan.