Deportes
Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Borriello dejó esta “chichi”. La actriz y modelo argentina es la actual pareja del fotógrafo italiano Fabrizio Corona. Internet.

Borriello dejó esta “chichi”

A ella se le llegó a conocer como la obsesión argentina de Silvio Berlusconi. En Italia se dijo que Berlusconi, dueño del Milán y exprimer ministro de Italia, estuvo interesado en Belén Rodríguez.

Más noticias
“La de Pérez fue la más difícil”.

Las personas que utilizan las mascotas dicen que son muy calurosas, ¿cómo se combate eso? Ahora ponemos ventiladores con batería. Normalmente son los que se usan para las computadoras, la batería normalmente se usa en la cintura.

Brady polémico al ver partido en sitio web ilegal.

Tom Brady, mariscal de los Patriotas, dijo que el año pasado vio el Super Bowl desde un sitio Web ilegal, mientras se recuperaba de una lesión en Costa Rica.

Murió Angelo Dundee,el técnico de Alí.

Angelo Dundee, el brillante motivador que trabajó en la esquina de Muhammad Alí en sus más grandiosas peleas, e impulsó a Sugar Ray Leonard a la victoria en su duelo más importante ante Marvin Hagler, murió el miércoles en Tampa, Florida.

“Él pegó en mi muslo, fue sin mala intención”.

¿Qué nos puede decir de la acción con el liguista Luis Fernando Sequeira? Es una acción muy rápida de un balón dividido. Yo salgo por el balón y trato de cubrirme con la rodilla, voy sin mala intención, incluso giré el cuerpo y el pega conmigo por la misma velocidad de la acción.

“Nos están masacrando”.

¿Usted considera que los árbitros los están perjudicando? Es que realmente uno se extraña de qué está pasando. Uno no sabe si es que los otros equipos están haciendo presión para tener arbitrajes a favor.

 Ortiz debe rendir cuentas. El futuro de Ortiz (izq.) con el Saprissa es incierto. Archivo.

El jugador del Saprissa, Maykol Ortiz, deberá rendirle cuentas este lunes a su técnico Alexandre Guimaraes y en general a la institución tibaseña luego de ausentarse a un entrenamiento del “Monstruo” sin previo aviso.

 Bolaños no se defendió. El análisis del caso “Bolaños” seguirá el miércoles. Archivo.

Cristian Bolaños no presentó ayer defensa en la primera audiencia ante la Comisión Disciplinaria de la Fedefut, por no presentarse a la “Sele” en noviembre, mientras que Esteban Alvarado envió a dos abogados y a su papá.

El mejenguero en la web. La Escuela Finca Caimito de la Zona Sur del país, quedó subcampeón Nacional de fútbol 7. Cortesía.

Alajuela. Marichal de Orotina, tercera y veteranos con cancha, 8632-7726, con Diego. Hacienda Vieja, Orotina, tercera, 2428-6026 con “Koca”.

“Vengo por el título 25 para Herediano”.

Al ser presentado hoy como mano derecha de Mario Sotela, ¿cuáles son sus expectativas? Con Mario (Sotela) nos hablamos como una vez por mes. Por eso mis pretensiones son sumarle campeonatos y aportarle mi experiencia administrativa, porque considero tiene mucho talento en los jugadores.

 Meneses con psicóloga. Meneses quiere estar lo antes posible con el equipo. Archivo.

El lateral alajuelense, Cristo pher Meneses, recibirá una terapia de reforzamiento mental que lo ayudará a regresar sin dolencias ni secuelas a las canchas.

 Agentes del FBI en juicio de Pascall. Pascall fue detenido en junio del año pasado, en Limón. Archivo.

El Juzgado Penal de San José dictó ayer la apertura a juicio contra Carlos Pascall, presidente de Limón F.C.

Cuando la portera de la selección femenina costarricense cometió el garrafal error de recibir mal una devolución de su compañera y permitir un gol de Canadá en el torneo preolímpico, en realidad el fallo de la muchacha representaba mucho más que un 5 a 0.

Efectuar una mala labor le trajo consecuencias a los árbitros Andrey Vega, Andrés Alpízar y sus asistentes. Vega dirigió el partido entre Alajuelense y Herediano, mientras que Alpízar el choque San Carlos contra Saprissa.

 Desborde de  adrenalina. Es la primera vez que el festival se realiza en Latinoamérica.

Desborde de adrenalina

Los amantes del peligro se deleitarán con los mejores exponentes del deporte extremo

 Carolina dice estar al 100%. Carolina Arias junto con Christian Flores y Ezequiel Obando. Ayer las 4 a.m. en el aeropuerto Juan Santamaría. Carlos Borbón.

Carolina dice estar al 100%

Boxeadores ticos llegaron a México

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá el Barcelona remontarle los 7 puntos al Real Madrid?

Si
No
Resultados

¿Novak Djokovic podrá ganar el Roland Garros de tenis, en París?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios