Deportes
Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Minientrevista a Daniel Cambronero, portero de Herediano

“Él pegó en mi muslo, fue sin mala intención”

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

- ¿Qué nos puede decir de la acción con el liguista Luis Fernando Sequeira?

Es una acción muy rápida de un balón dividido. Yo salgo por el balón y trato de cubrirme con la rodilla, voy sin mala intención, incluso giré el cuerpo y el pega conmigo por la misma velocidad de la acción. No hubo mala intención, no dejé la rodilla arriba ni la “plancha” para golpearlo.

- ¿El técnico de la Liga Óscar Ramírez y su presidente, Raúl Pinto, dijeron que era una entrada de cárcel?

Son criterios, pensamientos de ellos, pero tengo la consciencia tranquila, siempre fui por el balón, y traté de cubrirme. La jugada es muy aparatosa, pero nunca fui con mala intención.

- ¿Sequeira aseguró que usted tuvo mala intención?

Es su opinión, pero de verdad le digo que no fue con mala intención, no deseaba golpearlo, salí a cubrirme, como dije antes y él pegó en mi muslo. Él tiene la libertad de pensar y decir lo que quiera, pero nunca quise lastimarlo, no comparto lo que él piensa.

- ¿Pero no considera que fue una acción bastante fuerte?

Repito: la acción se ve muy aparatosa, pero en el área se dan muchas jugadas. Por ejemplo en la semifinal pasada ante Cartaginés se dio una acción muy fuerte con Randall “Chiqui” Brenes, donde yo llevé la peor parte y hasta hoy me duele la muñeca derecha, pero no pasa nada con cosas que pasan en el fútbol y uno lo sabe muy bien.

- Qué tanto se dan jugadas fuertes en el área?

Cuando se dan los tiros de esquina siempre se coloca un hombre frente al portero y se dan codazos y uno nunca dice nada, pero como dije son cosas del fútbol la verdad no deseo entrar en polémicas.

- Hablando de otro tema ¿Le preocupa el mal arranque que ha tenido el Herediano?

Sí por supuesto, tiene que preocuparnos porque no es lo que queríamos por eso nos estamos ocupando de los problemas y tratamos de analizar lo que está pasando. Se debe analizar muy bien cuáles son los problemas que estamos pasando en este momento.

- ¿En qué han cambiado?

Estamos trabajando para no cometer los mismos errores. En cada entrenamiento el equipo se esfuerza, tratamos de llevar el ritmo del partido y buscar el marco contrario y estoy seguro que pronto se nos darán los resultados.