Deportes
Viernes 3 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Futuro del volante en Veremos

Ortiz debe rendir cuentas

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El jugador del Saprissa, Maykol Ortiz, deberá rendirle cuentas este lunes a su técnico Alexandre Guimaraes y en general a la institución tibaseña luego de ausentarse a un entrenamiento del “Monstruo” sin previo aviso.

El mediocampista se encuentra entrenando con el equipo del Alto Rendimiento desde esta semana, luego de permanecer unos días en su casa en Quebrada Ganado en Jacó, Puntarenas, según supo ayer este medio.

Ortiz fue castigado por el cuerpo técnico saprissista luego de que el pasado viernes 20 de enero no se presentara a entrenar previo al juego entre Santos y Saprissa por la fecha tres del torneo. Al parecer, el volante tuvo un problema con su familia.

Ante este hecho y sobre el futuro del volante, el presidente del “Sapri”, Juan Carlos Rojas, no se ha querido referir.

Solo se limitó a decir que “Maykol debe rendir cuentas al equipo, en especial a sus compañeros, es algo normal cuando suceden este tipo de situaciones”.

Combinación morado y blanco

Por otra parte, el jerarca tibaseño indicó que para el juego del domingo ante Pérez, el equipo lucirá una combinación morada y blanca en su uniforme.

Otra buena noticia para los morados, es que ya llegaron los pases internacionales del lateral izquierdo uruguayo, Juan Manuel Morales y del delantero argentino, Gustavo Fernández por lo que ya están habilitados.