Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica

Alejandro Camacho

Ahora desea retomar los estudios

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

El jueves “Don Malvado” volvió a hacer de las suyas y sacó del programa a Alejandro Camacho, participante del equipo Naranja, del programa “Combate”.

La noche se llenó de emoción y se vio reflejada en sus compañeros que se despidieron del participante, algunos como Douglas Walters con lágrimas en sus ojos.

¿Cómo vivió la experiencia?

De lo mejor que me ha pasado, creo que más que una experiencia lo tomé como un trabajo donde traté de mantener una buena relación con todos.

¿Cómo era el ambiente?

Es curioso porque en el programa se hacían algunas separaciones, pero en el camerino y fuera del canal vacilamos mucho, íbamos de aquí para allá los 12 combatientes.

¿Seguirá el programa ahora que está fuera?

Sí, voy a darle seguimiento para ver cómo se comporta el equipo, voy a extrañar todo, desde que salía de la casa, hasta cuando llegaba al canal.

¿Vivió la expulsión con su mamá?

Sí, mi mamá estaba en el público con dos sobrinos, ella se contuvo, pero uno de ellos no y se metió al set en el corte. Me pasó todo por la mente, saqué todo lo positivo y pensé en lo que quería para mí de ahora en adelante.

¿Anécdota que recordará?

No me olvidaré de aquel primer día que estábamos todos en la oficina, el vernos las caras algunos por primera vez y que de ahí salieron grandes amigos.

¿Qué sigue ahora para Alejandro Camacho?

Voy a aprovechar para despejarme un poquito, estar más en casa, de ser posible matricular y seguir estudiando mi carrera (Terapia Física), además de seguir con Bryan y Douglas (de “Combate”) haciendo “shows” por aparte.

¿Volvería al programa?

Sí, si me dan la oportunidad regresaría, ahora queda esperar.

¿Con qué se queda?

Descubrí que crecí mucho como persona y lo más importante las nuevas amistades que gané.