Internacionales
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • EFE.- Más de 200 personas, la mitad de ellas en Ucrania, han fallecido a consecuencia de la ola de frío polar que desde hace siete días sacude el este de Europa y que este fin de semana arreciará en el sur del continente.

Más Noticias
 Anonymous atacó de nuevo. Publicaron conversación.EFE

Washington, EE. UU./ AFP.- El grupo de piratas informáticos “Anonymous”, publicó este viernes una conversación telefónica entre la Oficina Federal de Investigación de EE. UU. (FBI) y la inglesa Scotland Yard en la que discutían operaciones contra las actividades del grupo.

Niña tiene seis órganos nuevos. Vive con sus abuelos. AP

Maine, EE. UU./ AP.- Alannah Shevenell de 9 años, pasó tres meses en el hospital, pero ya regresó a su casa, saludable y llena de esperanzas, además de con nuevo hígado, bazo, intestino delgado, páncreas y parte del esófago, que le reemplazaron por un enorme tumor.

Champis, el conejo pastor. El conejito tiene 5 años.

Suecia/ AP.- En el pueblo de Kal vive Champis, de cinco años, un conejito que sabe cómo conducir el rebaño de ovejas de Nils-Erik y Greta Vigren, esto lo logró posiblemente después de haberlo aprendido de perros entrenados.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular