Deportes
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Madrid/AFP.- El argentino Lionel Messi, quien marcó hoy el segundo gol del Barça para el 2-1 sobre la Real Sociedad, acumula 23 tantos, un gol menos que el portugés Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Bryan Ruiz entró de cambio en la goleada del City al Fulham. Bryan Ruíz poco pudo hacer ante el poderío del Manchester City.Foto: AFP

Bryan Ruiz entró de cambio en la goleada del City al Fulham

El Fulham de Bryan Ruiz cayó goleado en su visita al campo del Manchester City 3-0, en la 24 jornada de la Liga Premier. Ruiz no fue titular e ingresó de cambio al 68 por el nigeriano, Dickson Etuhu.

Armstrong libre de cargos. Armstrong ganó siete Tour de Francia.Foto: AP

Armstrong libre de cargos

Los Ángeles/AP. Fiscales federales estadounidenses cerraron el viernes la investigación criminal contra el ciclista Lance Armstrong y no presentarán cargos en su contra tras casi dos años de intentar probar que su equipo tenÍa un sistema de dopaje.

 El león gana por un copete. La empresa Demoscopía S.A. aplicó la encuesta nacional para Al Día con 601 costarricenses mayores de 16 años. El margen de error estadístico es de +-4.

El león gana por un copete

El eterno pique que viven Alajuelense y Saprissa está aderezado por un nuevo dato: el equipo rojinegro es el club que más simpatizantes tiene en el balompié costarricense.

 Ticos se rozarán con los “pro”. Estuardo Bolaños se lució con el backflip y con esto se dejó el primer lugar del BMX park. Carlos Borbón.

Ticos se rozarán con los “pro”

La Guácima. - Siete costarricenses tendrán la oportunidad de rozarse hoy con los profesionales de los deportes extremos, después de que finalizaran ayer en los primeros lugares de tres disciplinas en la categoría amateur, en lo que fue el segundo día de competencia del Festival Internacional de Deportes Extremos en La Guácima.

 Carolina va con todo. Carolina (derecha) espera dar su segunda sorpresa en una pelea profesional hoy ante la mexicana, Aracelly Palacios. Manuel Vega.

Carolina va con todo

La boxeadora costarricense, Carolina Arias, quien disputará hoy en Torreón, México, su segunda pelea profesional, logró recuperarse de una fiebre que la aquejaba y está completamente lista para el cotejo.

 Llenazo total en Cartago. Vargas domina el trayecto.

Llenazo total en Cartago

Las calles de Cartago se llenarán de miles de atletas mañana cuando se realice una edición más de la Clásica Internacional La Candelaria.

Para sus ojos
Ángel caído del cielo. Las medidas de la modelos brasileña son 86, 58 y 89. Internet.

Ángel caído del cielo

Adriana Lima es una modelo brasileña, quien es la actual pareja del jugador de baloncesto montenegrino, Marko Jaric, quien actúa en el cuadro italiano Montepaschi Siena.

Era ayer o nunca. El hombre de la caja mágica dejó entre las últimas “Cocodrile rock”. Herbeth Arley.

Era ayer o nunca

Era imperdonable. La posibilidad de endulzarse los oídos con uno de los artistas más exitosos a tan pocos metros, Sir Elton John, sucedió anoche en un recital que, no volverá a ocurrir, dado que a sus 64 años, anunció que esta sería su última gira, para dedicarse a su hijo Zachary, nacido por vientre de alquiler.

Nacionales
 Becas e infraestructura: prioridad en curso lectivo 2012. En la escuela de Coyolar, Orotina se realizan trabajos para remozar el centro. Jorge Umaña.

Becas e infraestructura: prioridad en curso lectivo 2012

El Ministerio de Educación Pública (MEP) anunció ayer que los programas de ayudas e infraestructura y equipamiento educativo son prioridad en el presupuesto 2012.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Daniel Cambronero dice que no tuvo mala intención en la entrada, estilo karateca, contra el manudo Luis Sequeira. ¿Usted qué opina?

Le creo
No le creo
Resultados

¿Qué le parece la llegada de Jorge Alarcón al Herediano?

Es un acierto de los florenses
Es un mal paso del Team
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢504.3
  • Venta: ¢515.4
  • sab 4/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 3/feb/2012
  • 1er premio03, 114
  • 2do premio22, 286
  • 3er premio68, 424