Sucesos
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Arrestan a dos rumanos por fraude con tarjetas clonadas. Casa en Sabanilla. Carlos Láscarez

Montes de Oca. - Dos hombres de nacionalidad rumana fueron arrestados ayer por la Fiscalía de Fraudes y agentes de la Policía Judicial como sospechosos de utilizar un lector de banda magnética, llamado skimming , para sustraer información de tarjetas, confirmó la Fiscalía Adjunta de Fraudes.

 12 años por violar a su cónyuge. Quesada no habló con la prensa. Francisco Barrantes.

Alajuela.- El Tribunal de Juicio de Alajuela impuso ayer 12 años de prisión a un hombre de apellido Quesada, a quien la Fiscalía seguía una causa por la violación de una mujer con quien convivió en unión libre.

 Tráiler mata a caballo pero su jinete sobrevive. La muerte del equino ocurrió casi al instante. Wálter Beita.

Buenos Aires. - Un jinete de 18 años sobrevivió anteayer al impacto de un tráiler, mientras que su caballo murió de manera instantánea por el fuerte golpe.

 Ciclista muere embestido por conductor que huyó. Al parecer, un ‘pick-up’ fue el causante. Francisco Barrantes.

Alajuela. - El ciclista Byron Reyes Gómez, de 24 años, falleció ayer arrollado por el conductor de un vehículo que escapó y quien ahora es buscado por el OIJ.

Perdió el control. Era guarda y falleció en el lugar. Katthy Chavarría.

Turrialba.- Germán Leal Meza, de unos 40 años falleció ayer cuando viajaba en bicicleta por el centro de Turrialba y fue atropellado. Al parecer, Leal perdió el control de la bicicleta, se resbaló y cayó debajo de un tráiler.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular