Nacionales
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Caja admite más especialistas. El aumento de plazas de especialidades médicas representará una inversión anual de ¢3.300 millones para la CCSS. Foto ilustrativa.

Los pacientes de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) aguardarán menos para ser atendidos por un especialista, pues la entidad fortalecerá estos servicios mediante la aprobación de 199 nuevas plazas.

 MOPT inicia instalación de Bailey sobre Sixaola. La estructura medirá 244 metros de extensión. Marvin Caravaca.

Sixaola. - Costa Rica inició ayer su parte de la instalación del puente Bailey sobre el río Sixaola (al sur de Limón), en la frontera entre Costa Rica y Panamá.

 Ticos atrapados regresarán al país. Los miembros de la comunidad indígena bloquean el paso en la carretera Interamericana desde el martes. Freddy Parrales.

Chiriquí, Panamá.- Los 270 costarricenses que desde el martes se encontraban imposibilitados para salir de la comunidad de San Félix de Chiriquí, podrán volver a casa este fin de semana.

 Motorizados aplazan protestas. En el 2011, los motociclistas protestaron contra un alza en el seguro obligatorio. Archivo.

Los motociclistas que están en contra de una regulación incluida en el proyecto de Ley de Tránsito resolvieron, el jueves, suspender por ahora las protestas.

 Celebran retiro de alcalde Mendieta. Las calles se llenaron de ciudadanos entusiasmados. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón. - “El pueblo unido jamás será vencido”. Con estas palabras celebraron decenas de personas frente a la Municipalidad de este cantón al conocer que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) le retiró las credenciales al alcalde Luis Mendieta.

Donación de cuadernos. Ayuda. Marvin Gamboa.

Puriscal.- En las instalaciones de Gollo, miembros de la Fuerza Pública y personeros de esta cadena entregaron a más de 200 niños de escuelas y colegios del cantón puriscaleño un paquete de cuadernos con lápices, borradores y tajador.

Los estudiantes de 10 escuelas y colegios, corren el peligro de no poder iniciar el curso lectivo debido a la mala condición de la infraestructura de los centros.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular