Nacionales
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Donación de cuadernos

Puriscal.- En las instalaciones de Gollo, miembros de la Fuerza Pública y personeros de esta cadena entregaron a más de 200 niños de escuelas y colegios del cantón puriscaleño un paquete de cuadernos con lápices, borradores y tajador. Marvin Gamboa, corresponsal.

Instalarán cable

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) informó que mañana, de las 6:00 a. m. a 3:00 p. m., instalará 2.000 metros de cable telefónico en la ruta principal de La Uruca, en San José. Este trabajo deberá hacerse de forma subterránea y es parte de los procesos de expansión y mantenimiento de la Red de Telecomunicaciones.

Kölbi regala útiles escolares

Entre el 1° y el 27 de febrero, el ICE entregará cuadernos y salveques coleccionables Kölbi a los usuarios del servicio de recarga. La promoción se mantendrá hasta esa fecha o hasta agotar existencias. Los premios por recarga se retiran al día siguiente.

Campeonato de personajes

Más de 30 personajes infables y de peluche de diferentes marcas e instituciones competirán en diversas pruebas y actividades para lograr el primer lugar en el Campeonato de Personajes 2012 que organiza el Museo de los Niños. La actividad comienza a las 10 de la mañana del domingo.

Campaña de castración

La Asociación Nacional Protectora de Animales (ANPA) efectuará campañas de castración el martes en La Trinidad de Moravia (urbanización La Fabiola, cuesta La Casilda) y el viernes en Calle Fallas de Desamparados, diagonal al templo católico. Así lo informó ayer.