Deportes
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Bryan Ruiz entró de cambio en la goleada del City al Fulham

Paulo Rodríguez C y Agencias

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

El Fulham de Bryan Ruiz cayó goleado en su visita al campo del Manchester City 3-0, en la 24 jornada de la Liga Premier. Ruiz no fue titular e ingresó de cambio al 68 por el nigeriano, Dickson Etuhu.

El Manchester City pasó hoy página de la última derrota en liga y se impuso bajo una intensa nevada al modesto Fulham (3-0) para volver a distanciarse al frente de la tabla de sus vecinos del Manchester United, que este domingo están citados con el Chelsea en Stamford Bridge.

La fría jornada de fútbol en Inglaterra deparó asimismo una goleada del Arsenal en casa frente al Blackburn (7-1) en la que el holandés Robin Van Persie anotó un triplete y sirvió en bandeja un gol al veterano Thierry Henry, que disfruta de las últimas semanas de cesión en el conjunto londinense.

Sobre un césped blanco por la nieve y con un balón amarillo para mejorar la visibilidad, el Manchester City se encontró en el minuto diez con un penalti a favor que el argentino Sergio “ Kun ” Agüero convirtió con un disparo suave y colocado.

Una vez por delante en el marcador, los de Mancini se dedicaron a trenzar jugadas con paciencia hasta que la fortuna volvió a aliarse con ellos en el minuto treinta.

El mismo defensa que había cometido el penalti, el norirlandés Chris Baird, desvió un remate del inglés Adam Johnson de forma que el guardameta del Fulham, el australiano Mark Schwarzer, no pudo hacer más que quedarse estático para ver cómo el balón se introducía en su portería con una trayectoria inesperada.

Última Hora