Vivir Hoy
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica

A partir del viernes 17 en el Herradura

Sea una novia último modelo

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Los días 17, 18 y 19 de febrero en el Centro de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura se llevará a cabo la Expo Novia 2012, un evento donde se reunirán cerca de 180 empresas nacionales e internacionales para ofrecer sus productos y servicios.

“Las bodas cada vez son más superficiales, la gente se ha ido puliendo más, antes era todo muy tradicional, rústico, ahora son eventos espectaculares donde te hacen hasta las pestañas perfectas por ejemplo”, detalló Guiselle Rodríguez de la organización.

La entrada cuesta ¢2.500 adultos, menores de 12 años no pagan y habrá parqueo para 600 carros con seguridad gratuita.

Mucho glamour

Para este año algunas importadoras de modas harán presencia en la feria y nos adelantaron un poco sobre lo que ofrecerán.

“Traemos vestidos de la última colección de Faviana Bridal de Nueva York, con encajes, cola, diseños muy parecidos a vestidos de noche”, citó la experta en moda Amanda Moncada.

Aunque parezca extraño por la época de premios Oscar y demás representaciones artísticas, sus pasarelas influyen en los vestidos de novias, agregó Moncada

Por su parte, Boutique Galatea presentará diseños que sobresalen los drapeados, volantes y con pocos detalles de pedrería en telas de texturas de gasa y organza.

La feria tendrá vestidos con un costo de ¢69 mil en adelante y hasta los $1.500 (cerca a ¢770 mil) los más estructurados.

Agenda

El viernes 17 a partir del mediodía se abren las puertas y a las 7 p.m. se llevará el acto oficial con la pasarela Amanda.

El sábado y el domingo a partir de las 4 p.m. se realizarán pasarelas de todas las casas de modas.

Entre los asistentes se rifarán dos tiquetes a Miami activando su entrada mediante un mensaje de texto.

Habrán “shows”, a las 6:30 p.m. el viernes habrá uno de fuego y el sábado otro de globos de luz.

La feria contará con servicio de cafetería abierto al público.