Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica

La enterrarán con el papá

Tomado de Terra

redaccion@aldia.co.cr

Millones de admiradores de Whitney Houston en el mundo podrán seguir por internet el funeral que se efectuará el sábado en memoria de la desaparecida artista.

El Internet será la conexión que necesiten los admiradores que no ocuparán un lugar formal en el homenaje a Houston, una de las artistas cuyos materiales figuraban entre los de mayor venta en el orbe.

La cantante y actriz Whitney Houston murió el sábado a los 48 años en Beverly Hills, California.

El funeral de Houston se efectuará en la Iglesia Bautista de la Nueva Esperanza, donde ella cantó cuando era niña.

El panegírico dedicado a la artista estará a cargo del cantante de gospel Marvin Winans, ganador de un Premio Grammy y amigo de mucho tiempo de la familia.

Al término del funeral, Houston será sepultada en el Cementerio Fair View en Westfield, Nueva Jersey, al lado de su padre John Russell Houston (hijo).

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, defendió su decisión de que las banderas sean puestas a media asta el sábado en las oficinas de gobierno en memoria de Houston, a pesar de los correos electrónicos y otros mensajes que recibió que lo critican a él y a la cantante.

En Los Angeles, mientras tanto, los investigadores del Departamento Forense han solicitado archivos de los médicos de la cantante y de las farmacias que surtieron los medicamentos encontrados en la habitación del hotel donde se le encontró muerta.

La representante de relaciones públicas de Houston, Kristen Foster, anunció el miércoles que la AP transmitirá el funeral en http://livestream.com/aplive. La ceremonia también estará disponible para otros medios vía satélite.