Vivir Hoy
Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puede que todo empiece como un juego, pero lo cierto del caso es que las burlas en la escuela si no se controlan generan todo lo contrario a la diversión. Son algo inevitable y normal entre los pasillos de los centros educativos.

Más Noticias
Pechugas de pollo rellenas.

Ingredientes: 2 pechugas de pollo grandes partidas la mitad y llimpias, unos chorritos de aceite de oliva, 3 cdas. de condimento con azafrán, 2 cdas. de albahaca seca, sal y pimienta al gusto.

ARIES. Anótese en clases o actividades que le den mayor conocimiento, salud o le hagan conocer gente interesante. TAURO. Ponga más énfasis en finanzas, salud o temas legales y encontrará una forma de avanzar en lo personal.

A los 16 años tuve un novio muy bueno y ambos servíamos en la iglesia, pero terminamos por chiquilladas. Después de 12 años vuelve con un hijo de una relación anterior y dice que siempre me ha querido. ¿Debo creerle?

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular