Deportes
Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Las vueltas que da la vida, el mismo delantero que Óscar Ramírez sacó por la puerta de atrás del Morera Soto, anoche le hizo tragar grueso. Cristian Lagos, el hombre que terminaba acribillado por la afición liguista, abofeteó al tricampeón con un doblete en la victoria del Santos 3-1.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Le gustan menorcitos. Edurne GarcíaEdurne García tiene 26 años, es cantante y actriz. En el 2005 debutó en los escenarios. Tiene 5 discos que grabados y 5 premios ganados por su música. Le lleva 5 años a su novio.

Le gustan menorcitos

Se conocieron en la grabación de un villancico solidario llamado ‘25 de diciembre’ y desde entonces surgió la chispa. Edurne García y el portero del Manchester United, David de Gea encendieron la chispa del amor en ese momento.

Más noticias
Jorge Castro: “Lo que me faltaba era confianza”. Castro, de 21 años, afirma que su meta a futuro es retirarse con Saprissa. En este torneo registra tres tantos. Rafael Pacheco.

Goicoechea.- Debutó con la morada a los 17 años bajo el mando de Jeaustin Campos. Para ese entonces, reconoce que le faltaba proceso y confianza, además de que en Saprissa tenía pocos minutos.

Hoy Robinson será titular. Robinson debutará esta noche con los morados en este torneo de Verano 2012.GN.

El técnico del Saprissa, Alexandre Guimaraes, reveló ayer que el jugador que suplirá a José Mena en la zona baja morada, esta noche ante Belén, será Alexander Robinson.

Guimaraes: “El equipo encontró una consistencia”. Alexandre Guimaraes.

En el Invierno 2011, en seis juegos, la Liga sumaba 13 puntos, mismos que tiene hoy su equipo. ¿A qué atribuye este ascenso? Lo que más me interesa es que en lo que llevamos en todo este torneo y el pasado, Saprissa es el equipo que mejor rendimiento tiene de todos los demás.

 “S” por el camino manudo. Saprissa le ha ganado la partida a Alajuelense en este certamen de Verano 2012.Carlos Borbón.

Los papeles se invirtieron. Hoy el saprissismo se ilusiona; el liguismo se llena de dudas. El rendimiento en este arranque de torneo para los dos equipos más tradicionales del país marca otra historia, si lo comparamos con la temporada pasada.

 Es Alarcón y no alacrán. Alarcón expresó que Herediano está bien con Jafet Soto. “Es excelente, es de lo mejor, está muy preparado y es florense al mil”.Rafael Pacheco.

A alguna gente le cae bien, otros no se bajan a Jorge Alarcón ni con aceite de castor. A él lo han llegado a llamar Jorge Alacrán, en lugar de Alarcón. “He escuchado que me dicen así y no me molesta, quien inició eso fue el vendedor de espejos, pero no me parece insultante”.

Jorge Alarcón: “La polémica es un arte”. “Mi conciencia está tranquila, trabajo, me esfuerzo al máximo. No me encierro a dormir en la oficina”, dijo Jorge Alarcón.R. Pacheco.

Si de poner el dedo en la llaga se trata, Jorge Alarcón lo coloca sin asco alguno. Su estilo es el mismo de siempre, directo, no se rasura la lengua, porque la tiene igual que su cabeza, sin pelos.

La Federación y su vida. Alarcón atendió ayer a Al Día a las 11 a.m. en el Rosabal.

Jorge Alarcón expresó que lleva una vida muy tranquila. “La paso bien con mi familia y mis hijas. Disfruté mucho el tiempo en México con mi mamá, mis hermanas y vine a pasar Navidad con mis hijas”, manifestó don Jorge, quien en el país tiene tres hijos y dos en México.

Bolaños guarda silencio sobre suspensión en la Tricolor. En octubre de 2011 contra Brasil, Bolaños jugó su último partido con la tricolor.Archivo.

Las contínuas ausencias a la Selección Nacional le pasaron factura a Cristian Bolaños, quien fue sancionado por la comisión disciplinaria de la Fedefútbol con 10 meses sin vestir la camiseta de la Selección Nacional.

Adrián Gutiérrez: “Deben ajustarse a un reglamento”. Adrián Gutiérrez.

¿Cómo toman la sanción a Cristian Bolaños? Nosotros como comisión no podemos hablar de si es justo o no el tiempo de sanción, ya esas son decisiones propias de la comisión disciplinaria.

 Warner con un 10 para el Everest. Su corazón está en perfectas condiciones para subir la montaña más alta del mundo, de 8.848 metros.Cortesía Priscila Chaverri.

Si fuera por salud y condición física, el alpinista Warner Rojas no debería tener problema para llegar a la cima del mundo. Hace dos semanas le realizaron, en el Hospital Metropolitano, exámenes de laboratorio completo, placas de tórax, valoración médica general, audiológica, prueba psicológica y nutricional.

 Santos cayó en las nubes. Neymar perdió al menos 6 ocasiones claras de anotar.FP.

La Paz/EFE.- El Santos brasileño, último campeón de la Copa Libertadores de América, no pudo contra el The Strongest boliviano y cayó derrotado por 2-1 en su debut en la edición 53 del torneo, en partido de la primera jornada del Grupo 1 disputado en La Paz, a 3650 metros de altitud.

 Riquelme en bronca con su técnico. Riquelme reclamó a Falcioni la falta de juego ofensivo.AP.

Buenos Aires, Argentina/ EFE. - La permanencia en el banco del Boca Juniors de Julio César Falcioni quedó en duda, a raíz del supuesto altercado que sostuvo el entrenador con el creativo Juan Román Riquelme, tras el 0-0 en el debut en Copa Libertadores ante el Zamora venezolano.

 Milán sentenció la serie. Ibrahimovic fue la figura del AC Milán en el juego, consiguió una asistencia y una anotación. AFP.

Milán, Italia/AFP. - El A.C. Milán goleó con clase por 4-0 al Arsenal, en los octavos de final ida de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Benfica cayó 3-2 con dignidad en su visita al Zenit en San Petersburgo (Rusia).

 Laurens tendrá su campamento. Laurens ayer alistaba su silla para competir.Rafael Pacheco.

El atleta Laurens Molina inicia un largo camino rumbo a los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012, con un campamento que lo llevará a pruebas en Estados Unidos, México y Europa.

Lo que pasó en el Morera Soto, luego del clásico, fue bochornoso. El energúmeno (ya que “aficionado” no merece llamarse) que le lanzó una chapa de reloj a Douglas Sequeira debería pasar varios meses en la cárcel. Es un peligro para la sociedad.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál de los 4 grandes no clasificará a la siguiente ronda del Torneo de Verano
(en vista de que Pérez está imparable):

Resultados

Cristian Bolaños fue castigado con 10 meses sin poder jugar con la Selección Mayor

La sanción es justa, ha faltado muchas veces
La sanción es injusta
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios