Deportes
Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En torndeo de Verano 2012

Jafet no descarta el liderato

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

El técnico de Herediano, Jafet Soto, está muy tranquilo con el rendimiento de su equipo. Manifestó que el club ha tenido un mejor arranque en este torneo con respecto al pasado y considera que no se puede descartar el liderato, ya que todavía quedan puntos en disputa.

“Yo estoy satisfecho con el volumen de juego que mostró el equipo en el partido anterior. Siento que hay que mejorar, pero sí se vio un equipo mucho mejor ante Orión. Todavía quedan muchos puntos en disputa y no se puede descartar el liderato”, comentó el estratega.

Sobre el tema de que el equipo no ha repetido una alienación en el actual torneo, Jafet manifestó que tiene una base de ocho jugadores que son quienes le han hecho frente a esta fase de este campeonato, sin embargo, algunos venían un poco desgastados por la cantidad de minutos que se jugaron en Invierno 2011 y el esfuerzo hecho en la final pasada.

“Tenemos la versatilidad para rotar un equipo y por eso hemos hecho variantes. Por ejemplo, no juega la “Flecha” Barboza, tenemos a Andrade, sino a Cordero”, agregó.

Con respecto a la planilla, el jugador Pablo Salazar figura más regular del equipo, tiene un golpe en el pulgar de su pie derecho, pero todo indica que no tendrá problemas para jugar el próximo domingo ante Puntarenas.

Última Hora