Deportes
Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Heredia.- En el fútbol hay muchas maneras para celebrar una anotación. Algunas más singulares que otras; desde echarse un bailecito, bromear con los compañeros, hacer acrobacias, besar el escudo del equipo, hasta lanzar un taco a la gradería.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Tentación galesa. Imogen tiene 29 años y en el 2003 fue elegida Miss Gales. Internet.

Tentación galesa

Sin duda esta belleza, estudiante de psicología, es atraída por los futbolistas.

Más noticias
En la casa merengue. Luis Ángel Arroyo en el Santiago Bernabéu.

Luis Ángel Arroyo en uno de los banquillos del Santiago Bernabéu, “la casa del mejor equipo de la historia”, según nos dice. Por supuesto, hablamos del Real Madrid.

Ariel Soto: “quedé en shock”. Soto disfrutó su gol. Manuel Vega.

Se pensaba que de los refuerzos manudos para este torneo, el que menos oportunidad iba a tener era Ariel Soto, pero ha sido al revés y es el defensor quien se consolidó en el once manudo.

Pinto inició curso en el Puerto. El “profe” Pinto. Andrés Garita.

El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto inició ayer una capacitación para entrenadores en Puntarenas que continuará hasta mañana.

 No tienen margen de error. Minor Díaz y Jorge “Flecha” Barbosa, esperan tener oportundad ante Puntarenas, el domingo a las 11 a.m. Alexander Otárola.

Heredia.-A solo tres puntos del Santos, cuarto lugar de la tabla de clasificación, el Herediano aspira a no trastabillar más y así meterse de lleno en zona de clasificación en el Torneo de Verano.

John Jairo Ruiz vive su sueño. En el fútbol francés.

El jugador John Jairo Ruiz, quien milita en el equipo Lille, de Francia, aseguró que poco a poco se ha ido adaptando a la intensidad de entrenamientos y que le ha tocado vivir le temporada de frío que azotó a Europa.

 “Pajarillo” a volar de nuevo. El español Dany Torres volará de nuevo en el Saprissa. Archivo.

Los amantes de las acrobacias en motocicleta sin duda ya pueden estar tranquilos.

 Herediano se acerca a Tributación. Sotela también irá. Archivo.

Francisco Villalobos, director de Tributación, informó ayer que jugadores y dueños del Club Sport Herediano se acercarán a esa dependencia, hoy y mañana, con el fin de revisar sus asuntos fiscales.

Todavía no hay boda de Piqué y Shakira. Gerard Piqué.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué desmintió que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se especuló en algunos medios de comunicación.

 Atractivo. Arjen Robben, Bayer.

El sorprendente Basilea de Suiza recibe al poderoso Bayer Múnich, en una serie que luce favorable para los alemanes, que ganaron el Grupo A de la fase de grupos. Pero los teutones no deben olvidar que los suizos eliminaron nada menos que al Manchester United inglés, finalistas en el 2011.

 Revancha. Milito, del Inter.

Ranieri, técnico del Inter, buscará los terceros cuartos de final consecutivos de su club, y una revancha sobre Deschamps, técnico de Marsella. Ya que éste evitó, cuando dirigía al Mónaco, que el Chelsea F.C. de Ranieri alcanzara la final de la Champions en 2004.

 Real bajo cero. Mark Gonzalez, del CSKA.

El defensa central del CSKA Moscú, Sergei Ignashevich, considera que el frío será un factor clave en el encuentro de hoy ante el Real Madrid. Un punto a favor del equipo ruso es que no conoce la derrota ante los “merengues” en los últimos cinco encuentros que han disputado, tanto en casa como a domicilio. ¿Qué pasará hoy en el invierno ruso?

 Gran duelo. Lampard, figura del Chelsea.

Es el primer encuentro entre Chelsea y Napoli. El equipo italiano buscará seguir con una gran racha en Europa como local. Chelsea, que compite en los octavos de final por novena ocasión consecutiva.

 Pujols es un angelito. Albert Pujols cuando caminaba ayer hacia la zona de bateo.AP.

Tempe, Arizona/ AP.- Albert Pujols se presentó ayer para iniciar su primera pretemporada con el equipo de Los Angelinos de Los Ángeles.

 Liceo de Costa Rica continúa invicto. Sergio Espino puede jugar como jardinero o inicialista. Carlos Borbón.

Un impresionante cuadrangular de Sergio Espino que abandonó la zona de juego en el parque Antonio Escarré y que terminó en la calle, se convirtió en esa especie de cereza en el centro del pastel, que le permitió a la novena del Liceo de Costa Rica imponerse por 5 carreras a 0 frente a su similar de Dantos.

 Kobe furioso. Kobe Bryant y Paul Gasol mientras escuchaban el Himno Nacional de los Estados Unidos.AP.

Phoenix/ AP.- Kobe Bryant disparó munición gruesa contra los directivos de Los Lakersy puso en evidencia que ahí no todo anda bien. Así quedó expuesto tras la derrota 102-90 ante los Suns de Phoenix al preguntarse qué pasará con su compañero Pau Gasol.

No es cierto que no hay profeta en su tierra. El futbol lo confirma. Todos los futbolistas que han brillado en el exterior es porque, previamente, fueron profetas en el suyo.

Pérez Zeledón ha recurrido a la rotación de jugadores, para solventar así el apretado calendario.

¿Por qué expulsó a Escoe? El reglamento dice que el jugador no tiene derecho a incitar a la afición contraria. Ese gesto es de provocación.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál de los 4 grandes no clasificará a la siguiente ronda del Torneo de Verano
(en vista de que Pérez está imparable):

Resultados

¿Es justa la amarilla que le sacaron a Minor Escoe por su celebracion ante Cartaginés?

Si, porque el gesto pareció ofensivo
No, no es para tanto
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios