Deportes
Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Show será el sábado 17 de marzo

“Pajarillo” a volar de nuevo

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Los amantes de las acrobacias en motocicleta sin duda ya pueden estar tranquilos.

De nuevo el español; Dany “Pajarillo” Torres, se hará presente en la sexta edición X-Knights Samsung, a celebrarse el próximo sábado 17 de marzo a las 7 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa.

Uno de los consentidos del público costarricense, volverá a hacer delirar al público con sus atrevidos y famosos trucos.

Entre los pilotos que ya se presentaron en los X-Knights y están de regreso, además de Torres, se encuentran : el francés Jeremy Rouanet, el japonés “Daice” Suzuki y de Estados Unidos, también llegará James Carter.

Así lo dio a conocer Jennifer Hidalgo, en un comunicado de prensa de Motorsport, quien dio algunos detalles de la esperada competencia.

Entre las innovaciones del show se espera la participación del piloto estadounidense Caleb Moore, quien sorprendió años atrás junto a su hermano Colten practicando los mejores trucos del “freestyle” en cuadraciclo.

En 2011 compitió en motocicletas de nieve y para el 2012 espera un “backflip” en un vehículo automotor, por lo que será una de las grandes atracciones.