Deportes
Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

John Jairo Ruiz vive su sueño

El jugador John Jairo Ruiz, quien milita en el equipo Lille, de Francia, aseguró que poco a poco se ha ido adaptando a la intensidad de entrenamientos y que le ha tocado vivir le temporada de frío que azotó a Europa. Dijo que vive su sueño y lucha por un cupo para jugar.

Ibáñez firmó con los Yankees

AFP.- Los Yankees de Nueva York pactaron un contrato con el cubano-estadounidense Raúl Ibáñez por un año y $1,1 millones (¢566 millones), informó ayer el portal de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano. Ibáñez, de 39 años, jugó sus tres últimas campañas con Filadelfia.

Ferguson se arrepiente

EFE.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó ayer que se equivocó al no fichar al actual portero del Manchester City, Joe Hart, de 24 años, al inicio de su carrera. “Pude haber comprado a Joe Hart por 120 mil euros (¢81 millones), así que todos cometemos errores”, expresó Ferguson.

Xavi espera que Pep renueve

EFE.- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández expresó ayer su confianza en que el entrenador azulgrana, Pep Guardiola, acabe renovando su contrato, ya que sigue siendo un líder dentro del vestuario y es el deseo de los jugadores. “Yo creo que sí, que acabará renovando ” , ha afirmado Xavi.