Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La artista colombiana del momento, Fanny Lu, confirmó su presencia en el Evento 40 que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Saprissa.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
Adele dice que escupiría a su padre. Su padre se quiso aprovechar de su fama.Internet.

EL UNIVERSAL/MÉXICO. Adele recientemente fue figura al ganar seis premios Grammy, pero no está dispuesta a compartir su felicidad con su padre, pues asegura que, si lo ve, lo escupirá.

Se viene el Rock n’Roll All Stars. Los grandes del rock se presentarán en un mismo escenario.

Los amantes del rock podrán conocer este jueves todos los detalles del evento de este género más grande del año.

Elton John canceló concierto por intoxicación. Se sintió mal por algo que comió.Foto: Internet.

EL UNIVERSAL/MÉXICO. - Elton John sufrió un terrible caso de intoxicación alimenticia, lo que lo llevó de inmediato al hospital.

 Franklin Vargas: “A mí nunca me tomaron en cuenta, solo al final”. Dice que él es muy llevadero y tratable. Manuel Vega.

Franklin Vargas aseguró que él nunca se dio cuenta de los cambios que experimentaría “La Fábrica del Humor”, sino hasta que estos se empezaron a dar.

La periodista y directora de los noticieros de Radioperiódicos Reloj, Mishelle Mitchell volverá a la universidad, pero esta vez irá con su programa “Minuto a Minuto”.

Lindsay de nuevo en SNL. Lindsay Lohan.

A la pantalla. Lindsay Lohan aparecerá de nuevo en Saturday Night Live. NBC anunció que la actriz será la anfitriona del espacio nocturno de comedia el 3 de marzo.

 Con más artistas y campo ferial. Para Calle 13 se esperan al menos 16 mil asistentes. Internet (panamatopmagazine.com)

Cada día el Festival Internacional de las Artes confirma más artistas, así la implementación de un moderno y amigable campo ferial en el Parque La Sabana, que es la sede principal.

 Moldeará su figura por ellas. Carolina asegura que tiene 4 kilos de más que quiere bajar, sobre todo de su cadera. Rafael Pacheco.

Carolina Zeledón aceptó servir de ejemplo para que otras mujeres realicen ejercicios. La modelo será parte del reto de los gimnasios Curves, en el cual se promueve un programa específico que ellos han desarrollado para las mujeres en general.

Río está que arde. Foto: EFE.

Majestuosa. Así lucía la porta bandera Selminha Sorriso de la escuela de samba Beija Flor durante su participación el domingo en el sambódromo de Río.

 Maroon 5 cierra el sábado 24. Maroon 5 tiene un tema con Christina Aguilera, “Move likes Jagger”. Internet.

Los que no quieren perderse a Adam Levine cantando temas como “Moves like Jagger” en vivo, el día es el 24 de marzo, cuando Maroon 5 se presente por primera vez en Costa Rica bajo el marco del Festival Imperial.

 Bryan está triste por su lesión. El popular modelo presenta la lesión en los ligamentos de los dos codos. Carlos Borbón.

Malas noticias para todas los seguidoras del programa “Combate” de canal 11 y en particular para el equipo Azul, ya que el participante Bryan Ganoza se volvió a lesionar y estará un par de semanas fuera.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular