Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Entrada por día vale ¢36.500

Maroon 5 cierra el sábado 24

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Los que no quieren perderse a Adam Levine cantando temas como “Moves like Jagger” en vivo, el día es el 24 de marzo, cuando Maroon 5 se presente por primera vez en Costa Rica bajo el marco del Festival Imperial.

Mariana Castro, encargada de prensa del evento de la Cervecería de Costa Rica, dio a conocer los días y horarios en que se presentarán los 30 artistas entre internacionales y nacionales en el autódromo La Guácima.

La banda de California será el platillo de cierre de ese sábado y tal y como adelantó Al Día, el 10 de febrero LMFAO, dueños del éxito “Party rock”, le corresponde cerrar el domingo 25.

Maroon 5 estará sobre la tarima de 9:30 a 11 p.m., mientras que Redfoo y BluSky de LMFAO harán lo mismo pero domingo.

“A partir de este momento se ponen a la venta las entradas de un día de Festival, teniendo éstas un costo de ¢35 mil más ¢1.500 por costos de emisión”, dijo Castro.

Los boletos se venden en laboleteria.co.cr y en los supermercados AM/PM. También está la opción de entrada los dos días a ¢55 mil más ¢1.650 de impuesto. Agregado a eso en esos puntos de venta está disponible el tiquete de parqueo por un día a ¢5.250.

Sobre el ritmo de venta, Gustavo Cornejo, gerente de marca de Imperial, indicó que se mueve por encima de la meta.

“No tenemos un corte a la fecha exacto, pero estimo cerca de un 30 a 35 por ciento de las espacios disponibles ya han sido colocados en menos de dos semanas de venta efectiva”, explicó.

Cornejo agregó que para cada día esperan una asistencia de 30 mil personas en el autódromo.

Cabe destacar que es entrada única así que no habrá divisiones dentro del autódromo, que contará con tres escenarios: el “Stage Imperial” (principal), el “Stage Silver” al lado y el “Electro Tent” en el área del bosque.

Los que quieran estar cerca de tarima lo mejor será armarse de paciencia y hacer fila desde muy temprano.

En cuanto a peticiones de los artistas, al menos a esta altura Cornejo señaló que “aún está definiéndose esta parte, pero la ventaja de ser un Festival es que de alguna manera los artistas se ajustan un poco a lo establecido por la organización”. Habrá servicio de buses directo desde Alajuela, San José, Heredia y Cartago.