Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Al menos 15 días fuera de “Combate”

Bryan está triste por su lesión

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Malas noticias para todas los seguidoras del programa “Combate” de canal 11 y en particular para el equipo Azul, ya que el participante Bryan Ganoza se volvió a lesionar y estará un par de semanas fuera.

Así lo confirmó el mismo combatiente ayer, luego del díagnóstico médico y la incapacidad de sus codos para aguantar cualquier actividad física.

“La verdad estoy muy desanimado con esta situación, desde que empezó el año estuve 15 días fuera por una lesión en la ingle y ahora esto, es muy difícil porque uno quiere estar en el programa y ayudar para ganar”, citó Bryan.

La molestia había sido detectada días atrás, pero en uno de los juegos de mayor exigencia física, como lo es el “Zumo Ball”, donde los participantes se baten en un duelo con una bola de gimnasia, no pudo más y tiró la toalla.

“El dolor era demasiado, en ese juego al empujar y querer sacar al contrincante de un círculo se hace mucha fuerza en esa zona”, agregó el joven, quien tiene el mayor número de seguidores en Facebook (87 mil).

Tratamiento delicado

Para su recuperación, Bryan deberá seguir un tratamiento de inyecciones y mucho reposo, al menos por unos 15 días, esto a la espera de otro parte médico, en el que se le de luz verde para retornar al programa.

“También me van a hacer unas radiografías para darle seguimiento a la lesión”, comentó el joven esperanzado en volver lo más pronto posible a “Combate”.

Pese a que el tratamiento requiere de mucho reposo, el también bailarín realizará una rutina especial de ejercicios en el gimnasio, para fortalecer los ligamentos afectados.

Por lo pronto, sólo queda esperar para que el equipo Azul recupere a uno de sus líderes, por el otro bando a Kimberly Loaiza le extendieron también su incapacidad hasta nuevo aviso.

Ella sufre de una lesión en el sector del coxis.