Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Adele dice que escupiría a su padre

EL UNIVERSAL/MÉXICO. Adele recientemente fue figura al ganar seis premios Grammy, pero no está dispuesta a compartir su felicidad con su padre, pues asegura que, si lo ve, lo escupirá.

De acuerdo con eonline.com, que reproduce información de la revista Vogue, la cantante británica no perdona a su padre por haberse vendido para ofrecer una entrevista con un tabloide británico.

En la charla, el padre de Adele habló de la ruptura con su madre, algo que hizo sentir traicionada a la intérprete. “De hecho yo estaba intentando tener una relación con él y él lo echó a perder”, relató la joven de 23 años.

“Nunca volverá a escuchar de mí otra vez, porque no hay nada que me moleste que mi padre sea sobornado por la prensa. ¡Me hace enojar! Regresar 10 años después y decir: ‘quizá su problema con los hombres venga de mí’ es como de ¡vete a la mi... da! ¿Cómo te atreves a comentar sobre mi vida? Me hace hervir la sangre”.

Pero Adele no finalizó ahí la descarga contra su padre:

“Hay más consecuencias que sólo tener un poco de maldito dinero que te durará a lo mucho medio año. Me confunde; (dice) ‘la quiero mucho’ ¿En serio? ¿Entonces por qué me lo dices a través de los periódicos? Si vuelvo a verlo, lo escupiré” aseguró.