Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Festival Internacional de las Artes

Con más artistas y campo ferial

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Cada día el Festival Internacional de las Artes confirma más artistas, así la implementación de un moderno y amigable campo ferial en el Parque La Sabana, que es la sede principal.

Según Natalia Astúa, vocera del festival, la nueva propuesta de diseño es para que los asistentes cuenten con un espacio agradable, en donde puedan observar bien los espectáculos, caminar y disfrutar cómodamente.

“Habrá una zona para niños, la tarima de conciertos, la explanada internacional, el área de artesanas y artesanos”, manifestó.

También se contará con una zona de comidas bautizada como “El Festival de Sabores”. “El espacio tiene siete restaurantes de comida internacional de países como México, Alemania y Colombia. Además de estar presentes cinco restaurantes con especialidades costarricenses, vegetarianas y 10 restaurantes de comidas rápidas”, apuntó Astúa.

Entre los nuevos artistas en participar en el FIA están Yomira John que se presentará en La Sabana el miércoles 21 de marzo a las 8 p.m. en la tarima Kölbi y el jueves 22 de marzo a las 5 p.m. en la tarima Fidel Gamboa, también en La Sabana.

Astúa contó que Calle 13 llegará al país el 15 de marzo, para inaugurar el FIA el 16 a las 8.m. y se marcharán el 17.

Ellos estarán en la tarima Kölbi y el concierto será gratis.