Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Radio Reloj estrena proyectos

Mishelle Mitchell regresa a la “U”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

La periodista y directora de los noticieros de Radioperiódicos Reloj, Mishelle Mitchell volverá a la universidad, pero esta vez irá con su programa “Minuto a Minuto”.

A partir de marzo se estrenará la sección, “La radio fuera de la radio”, que consta del equipo de noticias de la emisora, quienes se dispondrán a visitar los recintos universitarios con el fin de interactuar y hablar sobre temas de actualidad.

“Sin duda la gente universitaria es muy dinámica y se pueden tocar temas muy diversos, siempre con la actualidad”, citó la comunicadora.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de las 12 m.d. a la 1 p.m. tiene otras novedades como la “Tertulia Periodística”, donde se le abre espacio a periodistas nacionales connotados para debatir temas de interés social y sobre el ejercicio de la carrera.

De la radio a la “tele”

Como parte de una adaptación al medio audiovisual, el espacio “Minuto a Minuto” es retransmitido por canal 2 a las 9 p.m, incluido en todas las cableras, menos Amnet.

“Lo que la gente puede ver es justamente cuál es la magia de la radio, esto a nivel de programas y noticieros del Grupo ha tenido mucha aceptación”, comentó.

Otra opción para no perder detalle es ingresando a la página www.radioreloj.co.cr, donde usted podrá elegir entre escuchar sólo la radio o también está la opción de video.

Mitchell lleva un año y cuatro meses en la dirección de la emisora, la cual ha tenido muy buena aceptación.